“Muchísimas obras valiosas.”

Museo Arqueológico Nacional
En el puesto nº 9 de 806 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 28 octubre 2012

Es una lástima, lleva más de un año cerrado, las obras no se sabe cuando terminan, ni el motivo del retraso.

2.016 - 2.020 de 3.239 opiniones

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Es la historia de la arqueologia en España, lo que mas te llama la atención es la dama de Elche y la replica de las cuevas de Altamira.

Opinión escrita 18 septiembre 2012

hola este es unos de los museos que mas me gustan por que lle va toda nuestra memoria historica pasando por todas las culturas y religiones de la peninsula.me gusta por que esta muy cuidado y lo centrico que esta de otras atracciones y por que me gusta la cultura en general,yo recomiendo a todo viajero a que valla a verlo y no se pierdas las cuevas que pasada

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Tiene una colección maravillosa. Es uno de los museos menos visitados y por ello también donde mas se disfruta un domingo por ejemplo. El problema es que lleva mucho tiempo cerrado por obras

Opinión escrita 15 junio 2012

me encanta la historia, y tiene piezas valiosisimas, merece la pena por lo que representa de nuestra historia.