“una maravilla en piedra.”

Museo Arqueológico Nacional
En el puesto nº 21 de 837 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 26 mayo 2013

Ver la dama de Leche o la dama de Baza entre tantísimas obras,muy bueno visitarlo, no os arrepentireis.

Escribe una opiniónOpiniones (3.451)

2.141 - 2.145 de 3.452 opiniones

Opinión escrita 6 abril 2013

es un museo relativamente poco visitado, sin embargo tienen una gran colección y desde la ultima reforma la exposición está bien mostrada y es muy didáctica.

Opinión escrita 1 diciembre 2012

Nos gustan mucho los museos sobre todo los de ciencias e historia nos gustaría ir mas a menudo mi hijo disfruta mucho

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Creo que me gustó todo, el stio,las coleeciones,aunque no está aberto del todo al públco.pero lo que pude visitar estuvo ncreible y me dejó con muchas ganas de esperar a la re-nauguración en el 2013

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Lo mejor es que la entrada es gratuita y que se pueden ver muchas piezas únicas de la arqueología.
Lo peor es que para ser el Arqueológico Nacional lleva con la biblioteca especializada cerrada por obras desde hace muchísimo tiempo y los fondos en mi opinión deberían ser más amplios con toda la riqueza arqueológica de España.