“Una reforma excelente.”

Museo Arqueológico Nacional
En el puesto nº 8 de 799 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 30 mayo 2014

En verdad todo lo que hay es lo ya había de antes La Dama de Elche, etc. Pero ahora es mucho más bonito de visitar. Todo es mucho más diáfano y el paseo por el museo se hace muchísimo más agradable que antes. Todo un acierto la remodelación.

1.944 - 1.948 de 3.196 opiniones

Opinión escrita 29 mayo 2014

Fuimos este abril después de su inaguración, ya que habíamos oído que estaba muy bien. Nos gustó muchísimo. El problema es que es tan grande que acabas reventado si quieres verlo todo (lo cual es imposible hacer en una tarde). Lo recomendaria sin dudarlo.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Después de 6 años de reformas, por fin vuelve a abrir sus puertas completamente renovado y con las últimas tecnologías aplicadas al ámbito museístico el espectacular Museo Arqueológico Nacional. Allí encontraremos desde la Prehistoria al S. XX las joyas de nuestro patrimonio arqueológico, histórico y artístico. La Dama de Elche, la Dama de Baza, el Cofre de Zamora, una réplica de las cuevas de Altamira de Cantabria, un patio con altares ibéricos...no os lo perdaís.

Opinión escrita 29 mayo 2014

hay que visitarlo algunas veces, para verlo bien. es un viaje constante por la historia. lo acaban de abrir otra vez y es un plan con niños perfecto. y encima aprenden.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Acaba de reabrir sus puertas tras varios años de reformas.
Gratis sábados por la tarde y domingo mañanas.
Destaca la dama de elche y la réplica de las cuevas de altamira.
Se puede visitar tranquilamente en un par de horas largas.