“¡Magnífico espacio!”

Museo Arqueológico Nacional
En el puesto nº 8 de 829 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 1 junio 2014

El Museo ha sido recientemente inaugurado después de una renovación y remodelación en profundidad. Las salas de exposición en cuanto a las distintas épocas históricas se encuentran muy buen definidas y bien explicadas. Se ha dotado a los patios de luz natural similares a los del Museo del Louvre en París, que aumentan notablemente el atractivo de las piezas expuestas. En resumen y para los amantes de la Arqueología un lugar para pasar muy buenos y pedagógicos momentos.

Escribe una opiniónOpiniones (3.317)

2.022 - 2.026 de 3.317 opiniones

Opinión escrita 31 mayo 2014

Para el viajero que le gusta experimentar sobre nuestros orígenes , es un paseo infaltable. la nueva estructura del museo es fantástica.Toda la historia acumulada y sus bellos testimonios nos trasladan a un pasado que la historia nos cuenta en libros pero es mucho mejor sin dudas observar y disfrutarlo. Necesitas de un buen rato para descubrirlo todo , pero también puedes optar por recorrer los espacios que mas te interesen.

Opinión escrita 30 mayo 2014

En verdad todo lo que hay es lo ya había de antes La Dama de Elche, etc. Pero ahora es mucho más bonito de visitar. Todo es mucho más diáfano y el paseo por el museo se hace muchísimo más agradable que antes. Todo un acierto la remodelación.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Fuimos este abril después de su inaguración, ya que habíamos oído que estaba muy bien. Nos gustó muchísimo. El problema es que es tan grande que acabas reventado si quieres verlo todo (lo cual es imposible hacer en una tarde). Lo recomendaria sin dudarlo.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Después de 6 años de reformas, por fin vuelve a abrir sus puertas completamente renovado y con las últimas tecnologías aplicadas al ámbito museístico el espectacular Museo Arqueológico Nacional. Allí encontraremos desde la Prehistoria al S. XX las joyas de nuestro patrimonio arqueológico, histórico y artístico. La Dama de Elche, la Dama de Baza, el Cofre de Zamora, una réplica de las cuevas de Altamira de Cantabria, un patio con altares ibéricos...no os lo perdaís.