“Impresionante templo de la cultura hispana”

Museo Arqueológico Nacional
En el puesto nº 21 de 846 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 5 junio 2014

El museo no tiene nada que ver tras la reforma hecha, que duró muchos años pero ha valido la pena.
Las piezas están expuestas de manera amplia, y goza de explicaciones bastante didácticas. Tambien dispone de replicas de piezas que se pueden tocar.

Escribe una opiniónOpiniones (3.480)

2.114 - 2.118 de 3.483 opiniones

Opinión escrita 3 junio 2014

He estado recientemente con mi hijo de 5 años y lo recomiendo a todo tipo de público y edades. Nada más entrar a la izquierda bajáis unas escaleras y ver la réplica de las cuevas de Altamira.
Impresionante.
Con la reforma el museo tiene un aire moderno ,vanguardista y la iluminación solar le da un encanto especial.
Está dividido en varias plantas y verlo a fondo merece más de una visita.
Mi hijo aguantó una hora y lo vimos todo por encima : la Dama de Elche , Roma ,las momias, la prehistoria.
El precio para adultos es de 3€,aunque los sábados por la tarde y los domingos es gratis.
Los niños hasta los 18 años no pagan.
Tienes wifi gratis y te puedes descargar una app para tu smartphone o tablet.
Visita obligada en Madrid. No os lo perdáis.

Opinión escrita 1 junio 2014

Tras la reforma es un gran museo para visitar con la familia. Si hay un problema es que es bastante grande y terminas bastante cansado.

Opinión escrita 1 junio 2014

El Museo ha sido recientemente inaugurado después de una renovación y remodelación en profundidad. Las salas de exposición en cuanto a las distintas épocas históricas se encuentran muy buen definidas y bien explicadas. Se ha dotado a los patios de luz natural similares a los del Museo del Louvre en París, que aumentan notablemente el atractivo de las piezas expuestas. En resumen y para los amantes de la Arqueología un lugar para pasar muy buenos y pedagógicos momentos.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Para el viajero que le gusta experimentar sobre nuestros orígenes , es un paseo infaltable. la nueva estructura del museo es fantástica.Toda la historia acumulada y sus bellos testimonios nos trasladan a un pasado que la historia nos cuenta en libros pero es mucho mejor sin dudas observar y disfrutarlo. Necesitas de un buen rato para descubrirlo todo , pero también puedes optar por recorrer los espacios que mas te interesen.