“Maravilloso”

Museo Arqueológico Nacional
En el puesto nº 9 de 813 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 2 julio 2014

Es una maravilla disfrutar de tanto arte antiguo. Me encantaron las momias..y en general las diferentes zonas que tiene el Museo. Así como las exposiciones temporales que se pueden disfrutar.

Escribe una opiniónOpiniones (3.272)

1.969 - 1.973 de 3.272 opiniones

Opinión escrita 2 julio 2014

Tiene piezas de gran valor histórico, con una perfecta organización. Abarca un gran número de civilizaciones de todo el planeta.

Opinión escrita 1 julio 2014

valiosos fondos de las culturas que nos precedieron en la Península Ibéricas desde nuestros orígenes. Interesante colección precolombina.

Opinión escrita 1 julio 2014

Uno de los mejores arqueológicos,magníficas colecciones permanentes.Hay que estar atentos a las temporales,suelen ser de un gran valor y no permanecen mucho tiempo

Opinión escrita 1 julio 2014

Con la restauración del viejo edificio se ha creado un magnífico museo, con recorridos cómodos y lógicos en la secuencia temporal. Las piezas están expuestas de una forma desahogada pudiéndose contemplar con una visión total de las mismas. Me encanta el nuevo museo. Enhorabuena a todos los profesionales que lo han hecho posible.