“Romantico”
Opinión sobre Museo Naval

Museo Naval
En el puesto nº 25 de 780 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: El Museo Naval de Madrid es una entidad cultural de titularidad estatal, situada en la primera planta del Cuartel General de la Armada en el Paseo del Prado 5(Madrid) y gestionada por el Ministerio de Defensa. 25 salas con un recorrido histórico donde ver mucho más que modelos de barcos.
Vecindario, España
79 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Romantico”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Me gustó todo. Sobretodo el cuadro que se ve a Colón pisando tierra. Tiene muchas cosas que ver,sobretodo la historia que hay detrás de todo ello.

Visitado el diciembre de 2013

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Interesante descubrimiento”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque no soy aficionado a los barcos, he visitado este museo, aprovechando la exposición dedicada a nuestro héroe olvidado Blas de Lezo. Me ha sorprendido muy gratamente y se pasan unas horas viendo las buenas reproducciones de barcos importantes. En cuanto a la exposición, es escasa en material pero es que desgraciadamente no hay más material disponible.

Visitado el diciembre de 2013
Chiclana de la Frontera, España
208 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Muy buen museo naval.”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Sólo conozco tres museos navales y éste es, sin duda, el mejor. Tiene muchas y valiosas piezas relacionadas con la Armada desde hace, como mínimo, cinco siglos. He echado en falta, sin embargo, que Infantería de Marina no tenga más presencia en sus salas. Es algo increíble.

Visitado el mayo de 2013
L'Alfas del Pi, España
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Recomendable para cualquier amante del mar y la navegación”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Pasamos unos días en Madrid en compañía de nuestro ino de 5 años, tanto a mi pReja como a mí nos interesa esta temática, y pensamos que a nuestro hijo también podría gustarle. La verdad es que no pudimos acertar más, le encantó, sintiéndose como en una película de piratas y corsarios.

Se paga un donativo/entrada de 3 eruos por persona para ayudar a su conservación y de forma inmediata podremos tener acceso a varias estancias con verdaderas joyas sobre nuestra historia naval.

Para cualquier amante del mar es visita obligada, superando con diferencia al de Barcelona. El de Barcelona tiene a su favor el edificio en el que se encuentra, pero si tenemos que referir ls a su contenido sin dudas os gustará más el de Madrid.

En la entrada/salida hay una pequeña tienda donde podréis comprar reproducciones de mapas y retratos relacionados con la historia naval de nuestro país de excelente calidad.

Visitado el noviembre de 2013
Madrid
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy interesante”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Muy ilustrativo para recordar la historia y las grades gestas. Con el mapa de Juan de la Cosa, recomendable una visita guiada.

Visitado el noviembre de 2013