“Demasiado”
Opinión sobre Museo Naval

Museo Naval
En el puesto nº 34 de 835 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: El Museo Naval de Madrid es una entidad cultural de titularidad estatal, situada en la primera planta del Cuartel General de la Armada en el Paseo del Prado 5(Madrid) y gestionada por el Ministerio de Defensa. 25 salas con un recorrido histórico donde ver mucho más que modelos de barcos.
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Muy interesante, un montón de información, cuadros, herramientas, maquetas... pero se me hizo larguísimo la verdad, te tiene que gustar mucho el tema de la historia de la navegación (o la historia en general) para disfrutarlo de verdad, que no era el caso.

Escribe una opiniónOpiniones (1.556)

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Visto por fuera; una minúscula entrada en un moderno edificio de oficinas junto al Museo del Prado, es imposible imaginar la cantidad de objetos de todo tipo, época y tamaño que hay dentro. Y además es gratis.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Me gustó todo. Sobretodo el cuadro que se ve a Colón pisando tierra. Tiene muchas cosas que ver,sobretodo la historia que hay detrás de todo ello.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Aunque no soy aficionado a los barcos, he visitado este museo, aprovechando la exposición dedicada a nuestro héroe olvidado Blas de Lezo. Me ha sorprendido muy gratamente y se pasan unas horas viendo las buenas reproducciones de barcos importantes. En cuanto a la exposición, es escasa en material pero es que desgraciadamente no hay más material disponible.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Sólo conozco tres museos navales y éste es, sin duda, el mejor. Tiene muchas y valiosas piezas relacionadas con la Armada desde hace, como mínimo, cinco siglos. He echado en falta, sin embargo, que Infantería de Marina no tenga más presencia en sus salas. Es algo increíble.