“Un concierto.”

Información útil: Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Información útil: Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 11 enero 2013

Me invitaron a un concierto, no lo conocia, pero esta muy bonito y me parecio que tenía buen acustica. No he tenido ocasión de visitarlo para ninguna de sus exposiciones, que son muchas

Hay nuevas opiniones acerca del Museo de América
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 enero 2013

Es un museo antropológico con piezas de todos los pueblos con los que los españoles tuvieron contacto durante los cuatro siglos de presencia de España en el continente. Muy bueno para visitar con niños.

Opinión escrita 8 diciembre 2012

El Museo en sí, es extraordinariamente completo.
Se plantea como una forma de conocer la historia de América sin salir del edificio.
Todos los pasos que se han ido descubriendo tienen su espacio.
Las colecciones son fabulosas, cada sala tiene su propio encanto. Las armas, las cerámicas, las herramientas, todo.
Tuvimos la suerte de que la visita fuese magníficamente explicada, y muy bien llevada.
Me encantaron algunos cuadros especialmente, y sobre todo la innumerable cantidad de armas, muy bien conservadas y mejor documentadas.
Al final se nos hizo corto, totalmente recomendable.
Kifaru

Opinión escrita 24 noviembre 2012

El edifico es excelente, la ubicación es muy buena. Es muy tranquilo ya que no es muy concurrido. Ahora, todo lo que se expone es digno de verse. Las representaciones de las chozas de los aborígenes, los utensillos y herramientas, las pinturas, todo es excelente. No se lo pierdan. muy barato para todo lo que se aprende!

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Me encanta por su estilo arquitectónico y por la riqueza que se exhibe, sobre todo en la sala de barcos y el gran conjunto de armas que se expone, sin menos preciar los magníficos bustos de autoridades navales.