“Otro mas”

iVenture Card Madrid
50,42 $*
Madrid Panoramic Tour with Royal Palace Entrance Ticket
En el puesto nº 158 de 806 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El 14 de febrero de 1972, el entonces ministro de Información y Turismo, Don Alfredo Sánchez-Bella, cortó la cinta inaugural y fue el primero de los millones de visitantes que, a lo largo de nuestros 40 años, han convertido el Museo de Cera de Madrid en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra capital. España era entonces el Hollywood europeo y para construir el Museo se emplearon equipos de producción de cine galardonados con varios “oscar”. Tras varios años de un importante trabajo de investigación, selección y reconstrucción de los escenarios y personajes más importantes de nuestra Historia, Cultura, Deporte, Ciencia, Espectáculo…, en el que colaboraron los mejores escultores, maquilladores, diseñadores de vestuario, decoradores e iluminadores del momento, Cristobal Colón, la primera figura, vió la luz y tras ella muchas más hasta las 450 que ocupan los espectaculares escenarios que recrean el ambiente en que cada una de ellas vivió y vive.
Opinión escrita 10 junio 2012

No me parece nada espectacular y por los comentarios que se oyen las últimas novedades están un pelin mal conseguidas

Opinión escrita 8 junio 2012

En Madrid hay mejores cosas que hacer en vez de meterte a ver las figuras de cera. En cualquier caso, nunca he sido ninguna fan de estos sitios...

Opinión escrita 2 junio 2012

algunas figuras se parecen como un huevo a una castaña

Opinión escrita 1 junio 2012

el lugar esta bien pero algunos personajes me parecieron algo diferente el caso de la familia real pero como visita es una experiencia mas

Opinión escrita 23 mayo 2012

Bueno si quieres compararte con las más guapas (y bajitas) famosas.