“PARECEN REALES”

iVenture Card Madrid
66,44 $*
Tour panorámico de Madrid con el Museo del Prado
En el puesto nº 152 de 777 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El 14 de febrero de 1972, el entonces ministro de Información y Turismo, Don Alfredo Sánchez-Bella, cortó la cinta inaugural y fue el primero de los millones de visitantes que, a lo largo de nuestros 40 años, han convertido el Museo de Cera de Madrid en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra capital. España era entonces el Hollywood europeo y para construir el Museo se emplearon equipos de producción de cine galardonados con varios “oscar”. Tras varios años de un importante trabajo de investigación, selección y reconstrucción de los escenarios y personajes más importantes de nuestra Historia, Cultura, Deporte, Ciencia, Espectáculo…, en el que colaboraron los mejores escultores, maquilladores, diseñadores de vestuario, decoradores e iluminadores del momento, Cristobal Colón, la primera figura, vió la luz y tras ella muchas más hasta las 450 que ocupan los espectaculares escenarios que recrean el ambiente en que cada una de ellas vivió y vive.
Salamanca, España
429 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.459 votos útiles
“PARECEN REALES”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Soy un salmantino y tenía ganas de ir al Museo de Cera de Madrid,así que,en el puente de la Inmaculada nos decidimos mi pareja y yo a ir a visitarlo,entre otras cosas,nos tocó hacer cola,pero la espera valió la pena,es impresionante ver lo bién que están hechas las figuras,hay de todas las modalidades,la Casa Real Española,Reyes Españoles de la Historia de España,Políticos,Deportistas,Cantantes,Escritores,Toreros,Actores y un largo etc,en resumen,todo lo que te puedas imaginarte,está hecho en cera,algunas se parecen más que otras a su personaje real,pero,en general,todas las figuras están muy bién hechas,dos de las figuras que más me gustaron fueron,Iker Casillas y Antonio Banderas,parece que son de verdad,la pega que le veo yo al Museo es que,hay demasiadas figuras en poco espacio,lo deberían de ampliar;también hay una atracción que se llama el Túnel del Terror,que te montas en un tren y haces un corto recorrido,donde se van apareciendo seres montruosos que dan miedo,a mí me gutó mucho,muy recomendable,saludos de un salmantino viajero.

• Árabe primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Donostia- San Sebastian
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“...deja que desear...”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sacamos la entrada por internet para parejas, que era mas economica (25€).
Tenia intriga por conocerlo, aunq me comentaron que no seria la gran cosa. La verdad que el museo no esta muy mal, aunq muchos personajes hay que adivinarlos. El tren del terror de pena! y el simulador con un vídeo del año 94'. Esa clase de atracciones que no atraen deberían quitarlas, no ayudan para amortizar lo q cobran de entrada.

Santiago de Compostela, España
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No merece la pena”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Acabamos de verlo mi pareja y yo y la verdad nos pareció tirar el dinero. Es una de los lugares que mas pagamos en Madrid para entrar a verlo y la verdad nos gustó bien poco. La mayoría de las personas de cera sólo tenían un aire a como realmente son (o eso nos pareció a nosotros) el tren del terror solamente puede darte risa ya que no tiene nada que ver con lo que es y es una pérdida de tiempo para nuestro parecer y tienen un simulador del año noventa y pico,es decir bastante obsoleto. Sin lugar a dudas no volveremos a verlo

Visitado el octubre de 2013
Montevideo, Uruguay
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Nos gustó mucho. Algunas personas y personajes están tal cual, parecen reales. Otros no tanto pero vale la pena visitar el museo.
Hay un tren que da un paseo, si uno va en familia con niños o adolescentes es un lugar donde no pueden dejar de visitar.
Recomendable totalmente.

Visitado el febrero de 2013
Tudela
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“El lugar más tétrico de Madrid”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Recuerdo la primera vez que fui al museo de cera, con 5 años y no me podía separar de las faldas de mi madre.... hace unos meses le di una segunda oportunidad y era exactamente lo mismo que recordaba! No solo las esculturas son bastante malas (algunas irreconocibles) sino que además es un lugar triste y lúgubre.... Creo que no le daré una tercera oportunidad.

Visitado el octubre de 2012