“No tengo palabras”

iVenture Card Madrid
67,10 $*
Tour panorámico de Madrid con el Museo del Prado
En el puesto nº 159 de 781 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El 14 de febrero de 1972, el entonces ministro de Información y Turismo, Don Alfredo Sánchez-Bella, cortó la cinta inaugural y fue el primero de los millones de visitantes que, a lo largo de nuestros 40 años, han convertido el Museo de Cera de Madrid en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra capital. España era entonces el Hollywood europeo y para construir el Museo se emplearon equipos de producción de cine galardonados con varios “oscar”. Tras varios años de un importante trabajo de investigación, selección y reconstrucción de los escenarios y personajes más importantes de nuestra Historia, Cultura, Deporte, Ciencia, Espectáculo…, en el que colaboraron los mejores escultores, maquilladores, diseñadores de vestuario, decoradores e iluminadores del momento, Cristobal Colón, la primera figura, vió la luz y tras ella muchas más hasta las 450 que ocupan los espectaculares escenarios que recrean el ambiente en que cada una de ellas vivió y vive.
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“No tengo palabras”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hoy han anunciado el muñeco de cera de Cristiano y quería aprovechar para opinar sobre mi visita al museo de hace una semana. Podría describir una a una las aberraciones que hay en el museo, pero creo que me extendería demasiado. Hay alguna figura que se salva. Por el precio que se paga, sinceramente no merece la pena entrar, sobre todo si lo comparamos con los excelentes trabajos del Madame Tussauds de Londres, al que también acudí. Ademaslas críticas a este museo son generalizadas, por lo que es incomprensible que nadie se haya planteado un cambio. Mi recomendación, no pierdan el tiempo ni malgasten su dinero en el museo de cera.

• Árabe primero
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Museo de cera”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Entretenido como cualquier Museo de cera, sin embargo las figuras de los personajes realmente no son muy parecidos, no sería mala idea ampliarlo ya que sentí que está todo muy pegado, es un lugar que no volvería a visitar porque no es lo que esperaba y además me pareció muy costoso, para lo que hay que ver

Visitado el octubre de 2013
Estepona, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mi lugar preferido”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

No me canso de ir, cada vez que piso Madrid es un lugar que no me puedo perder, siempre hay algo nuevo que descubrir y me encanta las mejoras que han ido haciendo a lo largo de los años.
Hay figuras para todos los gustos, reales, taurinas, ficticias, terroríficas, históricas..
Un lugar perfecto donde todos pueden disfrutan y aprender!

Visitado el diciembre de 2012
Córdoba, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Museo original”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Después de llevar mucho tiempo visitando museos de arte moderno, decidimos ver este museo aunque yo ya había estado en dos ocasiones, una de pequeña con mis padres y otra en 1997.

Pero han pasado muchos años, y ahora lo he visitado en noviembre de 2013 y la verdad me sigue impactando, pues es el museo más original que he visto, además conoces personajes, recuerdas hechos... y aunque algunas figuras no están muy bien conseguidas, de todas formas sabes quien son y resulta toda una experiencia contemplarlas y hacerse fotos.

Se va una mañana entera, porque aparte del museo, está el tren del terror, multivisión y el simulador.

Lo que menos me gustó: El espacio se ha quedado algo pequeño y hay figuras que están muy juntas unas de otras. Aunque es historia, quitaría la figura de Adolf Hitler. Quitaría a Iñaki Urdangarin porque creo que no ha aportado nada bueno a este país.
Y la sala de torturas me pareció un poco desagradable, creo que rompe el buen rollo del museo.
Figuras en mi opinión que se pueden mejorar: Rafa Nadal, Raúl, en general los futbolistas. Creo que el Bruce Willis del museo de cera de Londres se parece más al original.

Lo que más me gustó: El ambiente de luz tenue, la perfecta recreación de escenarios, algunas figuras: Alaska, Brad y Angelina, Antonio Banderas, Tom Cruise.

Lo aconsejo porque es original y divertido.

Lugo, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Pésimo museo de cera y muy caro !”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo primero la entrada carisima para lo que es ,algunos muñecos estaban bien hechos y otros muchos mal.
El tren del terrón lo deberían de llame el tren de ciencia ficción hay personajes de la guerra de las galaxia y poco mas y no da nada pero nada de miedo y encima cortísimo ,luego te suben a un simulador de montaña rusa espacial que lleva sin actualizarse desde el año 94.
Por último las empleadas y empleados unos bordes y maleducados que están todo el rato se cháchara que parece que les molesta que les preguntes cosas.Eso es todo.