“museo de cera”

Recorrido panorámico por Madrid con entrada al Palacio Real
67,25 $*
Tour panorámico de Madrid con el Museo del Prado
En el puesto nº 156 de 799 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El 14 de febrero de 1972, el entonces ministro de Información y Turismo, Don Alfredo Sánchez-Bella, cortó la cinta inaugural y fue el primero de los millones de visitantes que, a lo largo de nuestros 40 años, han convertido el Museo de Cera de Madrid en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra capital. España era entonces el Hollywood europeo y para construir el Museo se emplearon equipos de producción de cine galardonados con varios “oscar”. Tras varios años de un importante trabajo de investigación, selección y reconstrucción de los escenarios y personajes más importantes de nuestra Historia, Cultura, Deporte, Ciencia, Espectáculo…, en el que colaboraron los mejores escultores, maquilladores, diseñadores de vestuario, decoradores e iluminadores del momento, Cristobal Colón, la primera figura, vió la luz y tras ella muchas más hasta las 450 que ocupan los espectaculares escenarios que recrean el ambiente en que cada una de ellas vivió y vive.
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Huele mal (a polvo viejo), las figuras no tienen más que un muy ligero parecido ¿no hacen previamente mascarilla de escayola?. Da un poco vergüenza recomendar este museo a ningún visitante que venga a Madrid.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

la verdad un lugar para pasar la tarde a medias pues lo he encontrado algo pequeño pagas adulto 17 euros y tienes un tren del terror que bueno del terror jajaja que dura 5 minutos un simulador de otros 5 minutos si llega y las salas de los muñecos de cera algunos estan perfectos y otros que no se parecen en nada. enfin que yo no volvere a entrar mas a no ser que lo agranden o pongan cosas de mas interes.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Hoy han anunciado el muñeco de cera de Cristiano y quería aprovechar para opinar sobre mi visita al museo de hace una semana. Podría describir una a una las aberraciones que hay en el museo, pero creo que me extendería demasiado. Hay alguna figura que se salva. Por el precio que se paga, sinceramente no merece la pena entrar, sobre todo si lo comparamos con los excelentes trabajos del Madame Tussauds de Londres, al que también acudí. Ademaslas críticas a este museo son generalizadas, por lo que es incomprensible que nadie se haya planteado un cambio. Mi recomendación, no pierdan el tiempo ni malgasten su dinero en el museo de cera.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Entretenido como cualquier Museo de cera, sin embargo las figuras de los personajes realmente no son muy parecidos, no sería mala idea ampliarlo ya que sentí que está todo muy pegado, es un lugar que no volvería a visitar porque no es lo que esperaba y además me pareció muy costoso, para lo que hay que ver

Opinión escrita 28 noviembre 2013

No me canso de ir, cada vez que piso Madrid es un lugar que no me puedo perder, siempre hay algo nuevo que descubrir y me encanta las mejoras que han ido haciendo a lo largo de los años.
Hay figuras para todos los gustos, reales, taurinas, ficticias, terroríficas, históricas..
Un lugar perfecto donde todos pueden disfrutan y aprender!