“Me gusta”

55,36 US$*
y más
Visita a Madrid con Museo de Cera
En el puesto nº 372 de 837 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El 14 de febrero de 1972, el entonces ministro de Información y Turismo, Don Alfredo Sánchez-Bella, cortó la cinta inaugural y fue el primero de los millones de visitantes que, a lo largo de nuestros 40 años, han convertido el Museo de Cera de Madrid en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra capital. España era entonces el Hollywood europeo y para construir el Museo se emplearon equipos de producción de cine galardonados con varios “oscar”. Tras varios años de un importante trabajo de investigación, selección y reconstrucción de los escenarios y personajes más importantes de nuestra Historia, Cultura, Deporte, Ciencia, Espectáculo…, en el que colaboraron los mejores escultores, maquilladores, diseñadores de vestuario, decoradores e iluminadores del momento, Cristobal Colón, la primera figura, vió la luz y tras ella muchas más hasta las 450 que ocupan los espectaculares escenarios que recrean el ambiente en que cada una de ellas vivió y vive.
Opinión escrita 8 enero 2014

Para mi el mejor de españa, con muchisimos detalles, como me gusta lo visito siempre que puedo y a la familia les encanta.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Dentro del pequeño espacio que tienen, intentan mejorar todo lo que pueden, lo entiendo ... como el tren de terror. Pero el resto, no sé, ... puedes ir las veces que quieras y en décadas diferentes que hay poco que cambie ...
El precio personalmente me parece excesivo.
En todo caso, ... es algo que hay que visitar sí o sí.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Para pasar una tarde entretenida y reirse un monton.Con mas actividades aparte del museo como el tunel del terror ,cabina de realidad virtual y sala multi vision.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Huele mal (a polvo viejo), las figuras no tienen más que un muy ligero parecido ¿no hacen previamente mascarilla de escayola?. Da un poco vergüenza recomendar este museo a ningún visitante que venga a Madrid.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

la verdad un lugar para pasar la tarde a medias pues lo he encontrado algo pequeño pagas adulto 17 euros y tienes un tren del terror que bueno del terror jajaja que dura 5 minutos un simulador de otros 5 minutos si llega y las salas de los muñecos de cera algunos estan perfectos y otros que no se parecen en nada. enfin que yo no volvere a entrar mas a no ser que lo agranden o pongan cosas de mas interes.