“Grata sorpresa”

50,12 $*
y más
Visita guiada panorámica de Madrid con Museo de cera
En el puesto nº 166 de 770 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El 14 de febrero de 1972, el entonces ministro de Información y Turismo, Don Alfredo Sánchez-Bella, cortó la cinta inaugural y fue el primero de los millones de visitantes que, a lo largo de nuestros 40 años, han convertido el Museo de Cera de Madrid en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra capital. España era entonces el Hollywood europeo y para construir el Museo se emplearon equipos de producción de cine galardonados con varios “oscar”. Tras varios años de un importante trabajo de investigación, selección y reconstrucción de los escenarios y personajes más importantes de nuestra Historia, Cultura, Deporte, Ciencia, Espectáculo…, en el que colaboraron los mejores escultores, maquilladores, diseñadores de vestuario, decoradores e iluminadores del momento, Cristobal Colón, la primera figura, vió la luz y tras ella muchas más hasta las 450 que ocupan los espectaculares escenarios que recrean el ambiente en que cada una de ellas vivió y vive.
Palma Mallorca, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Grata sorpresa”
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a regañadientes porque me lo pidió mi hijo pequeño y me llevé una grata sorpresa.
Las figuras, por lo general, muy buenas y está distribuido por temas y de una forma interesante.

Visitado el enero de 2014

160 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 155 votos útiles
“Me gusta”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Para mi el mejor de españa, con muchisimos detalles, como me gusta lo visito siempre que puedo y a la familia les encanta.

Visitado el diciembre de 2013
61 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 482 votos útiles
“Se están quedando atrás”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Dentro del pequeño espacio que tienen, intentan mejorar todo lo que pueden, lo entiendo ... como el tren de terror. Pero el resto, no sé, ... puedes ir las veces que quieras y en décadas diferentes que hay poco que cambie ...
El precio personalmente me parece excesivo.
En todo caso, ... es algo que hay que visitar sí o sí.

Visitado el noviembre de 2013
España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Tarde divertida”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Para pasar una tarde entretenida y reirse un monton.Con mas actividades aparte del museo como el tunel del terror ,cabina de realidad virtual y sala multi vision.

Visitado el diciembre de 2013
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“museo de cera”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Huele mal (a polvo viejo), las figuras no tienen más que un muy ligero parecido ¿no hacen previamente mascarilla de escayola?. Da un poco vergüenza recomendar este museo a ningún visitante que venga a Madrid.

Visitado el enero de 2013