“Malo malo malo”

iVenture Card Madrid
67,02 $*
Tour panorámico de Madrid con el Museo del Prado
En el puesto nº 161 de 780 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El 14 de febrero de 1972, el entonces ministro de Información y Turismo, Don Alfredo Sánchez-Bella, cortó la cinta inaugural y fue el primero de los millones de visitantes que, a lo largo de nuestros 40 años, han convertido el Museo de Cera de Madrid en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra capital. España era entonces el Hollywood europeo y para construir el Museo se emplearon equipos de producción de cine galardonados con varios “oscar”. Tras varios años de un importante trabajo de investigación, selección y reconstrucción de los escenarios y personajes más importantes de nuestra Historia, Cultura, Deporte, Ciencia, Espectáculo…, en el que colaboraron los mejores escultores, maquilladores, diseñadores de vestuario, decoradores e iluminadores del momento, Cristobal Colón, la primera figura, vió la luz y tras ella muchas más hasta las 450 que ocupan los espectaculares escenarios que recrean el ambiente en que cada una de ellas vivió y vive.
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Malo malo malo”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Las figuras no tienen más que un muy ligero parecido. Da un poco vergüenza recomendar este museo a ningún visitante que venga a Madrid. Y además han quitado el Alonso de cera que era el único que merecía la pena

Visitado el marzo de 2013

• Árabe primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Villaviciosa, España
“Entretenido”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Precioso museo con múltiples cosas para ver. En algunos "sets" ciertos muñecos no guardaban relación con el resto. En el "Tren del Terror" el empleado no es que pusiera demasiado entusiasmo, cierta apatía. El reportaje de la Historia de España, interesante, pero excesivamente largo

Valencia, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Me gustó mucho la exposición en general, lo que menos fue el espacio de multivisión, está bien pero se hace un poco pesado.

huelva
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“carisimo para ver figuras algunas mal calcadas”
Opinión escrita el 24 enero 2014

pues lo dicho en el titulo te entretienen con un tren del terror y un simulador para después terminar en la galería la verdad unas 2 horas y gastamos 46€ y la verdad es que me esperaba otra cosa.

Visitado el diciembre de 2013
Palma Mallorca, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Grata sorpresa”
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a regañadientes porque me lo pidió mi hijo pequeño y me llevé una grata sorpresa.
Las figuras, por lo general, muy buenas y está distribuido por temas y de una forma interesante.