“Museo de Cera”

50,35 $*
y más
Visita guiada panorámica de Madrid con Museo de cera
En el puesto nº 163 de 770 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El 14 de febrero de 1972, el entonces ministro de Información y Turismo, Don Alfredo Sánchez-Bella, cortó la cinta inaugural y fue el primero de los millones de visitantes que, a lo largo de nuestros 40 años, han convertido el Museo de Cera de Madrid en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra capital. España era entonces el Hollywood europeo y para construir el Museo se emplearon equipos de producción de cine galardonados con varios “oscar”. Tras varios años de un importante trabajo de investigación, selección y reconstrucción de los escenarios y personajes más importantes de nuestra Historia, Cultura, Deporte, Ciencia, Espectáculo…, en el que colaboraron los mejores escultores, maquilladores, diseñadores de vestuario, decoradores e iluminadores del momento, Cristobal Colón, la primera figura, vió la luz y tras ella muchas más hasta las 450 que ocupan los espectaculares escenarios que recrean el ambiente en que cada una de ellas vivió y vive.
Barcelona, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Museo de Cera”
Opinión escrita el 10 abril 2014

Me gusto mucho el museo de Cera de Madrid, alli puedes ver en tamaño natural y practicamente identico a diferentes personalidades de distintas epocas, es impresionante, lo recomiendo

• Árabe primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EL MUSEO DEL HORROR SE DEBERIA LLAMAR”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

el museo de cera de madrid es el museo mas espantoso que he visto sus figuras no se parecen en nada a sus personajes la figura de alaska vamos parece mas un travesti que otra cosa y yo como fan de alaska estoy indignado,la figura de nicole kidman igual otro travesti mas y mas figuras horribles que hay deberia darles verguenza cobrar a la gente 17 euros por semejante estafa de museo,espero que lo cierren por estafadores.

Caracas, Venezuela
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Deficiente.”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Los personajes realmente no se parecen. Muy malo, además que posee pocos personajes. No recomendable.

Visitado el diciembre de 2013
924 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.006 votos útiles
“Bien, perfecto, genial.”
Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hay espejos deformados muy divertidos, pero se ve una muy gorda.
Bajando las escaleras hay un coche fantástico.
Está en tren del terror, en el que te puedes morir de la risa.
Hay figuras de Rafa Nadal, de Casillas.
Hay figuras de Drácula, del Monster.
Pero la entrada vale 17 euros, niños y mayores de 65 años 12 euros, caro como él solo, pero me encanta.

Madrid, Madrid, Spain
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Museo interesante y divertido”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

me gusto' la recostrucion historica de los personajes.
no me gustaron unos personajes quisaz no muy parecidos a la realidad. Todo esta` perfecto para una visita rapida y divertida y sobra de todo instructiva para todas las edades!