“Muy entretenido”

iVenture Card Madrid
50,32 $*
Recorrido panorámico por Madrid con entrada al Palacio Real
En el puesto nº 159 de 806 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El 14 de febrero de 1972, el entonces ministro de Información y Turismo, Don Alfredo Sánchez-Bella, cortó la cinta inaugural y fue el primero de los millones de visitantes que, a lo largo de nuestros 40 años, han convertido el Museo de Cera de Madrid en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra capital. España era entonces el Hollywood europeo y para construir el Museo se emplearon equipos de producción de cine galardonados con varios “oscar”. Tras varios años de un importante trabajo de investigación, selección y reconstrucción de los escenarios y personajes más importantes de nuestra Historia, Cultura, Deporte, Ciencia, Espectáculo…, en el que colaboraron los mejores escultores, maquilladores, diseñadores de vestuario, decoradores e iluminadores del momento, Cristobal Colón, la primera figura, vió la luz y tras ella muchas más hasta las 450 que ocupan los espectaculares escenarios que recrean el ambiente en que cada una de ellas vivió y vive.
Opinión escrita 29 abril 2014

Al principio tenía mis reparos en ir al museo, porque no sabía si iba a ser muy apto para adultos (que nos fuera a gustar como a un niño) y estoy convencida que nos lo pasamos bastante mejor que muchos niños que había allí.

Opinión escrita 23 abril 2014

Sin lugar a dudas el peor sitio que e visitado, las estatuas son feas, no se parecen en nada a los personajes orijinales, es caro e incomodo de ver

Opinión escrita 20 abril 2014

No es mi primera visita al museo de cera, es la tercera o cuarta, la verdad esta iba porque habían puesto personajes nuevos y las entradas las habíamos conseguido en un paquete de pareja mucho mas barata que la original, que todo sea dicho de paso es carísima. Cuando vas al museo de cera de Madrid tienes 3 atracciones a las que puedes acceder con la misma entrada, una es el museo de cera en si, otra es el tren del terror y otra es un simulador de montaña rusa. El simulador decir que no vale para nada, solamente para salir mareado, porque ni efecto tiene, lo único que sientes es que te mareas de tanto que se mueve en el mismo sentido. El tren del terror no es de terror, es más bien un tren de entretenimiento que va paseándote por ambientes diferentes, algunos bastante bien conseguidos y otros una autentica pena, de monstruitos y bichos feos y cosas asi, algunos ambientes te recuerdan a trozos de películas, el paseo es más bien cortito, no creo que dure ni 5 minutos. Y ya el museo de cera,... bueno... para mi escapa, hay personajes que se parecen al original, hay otros que no se parecen en nada, y otros que hacen el intento de asemejarse, pero bueno me resultó entretenido el ratito que estuvimos allí, vacilando y sacando fotos a todo. No hay un tiempo limite para verlo. Si no tienes más nada que ver por Madrid, o te sobran horas para hacer algo o simplemente te apetece, ve a verlo.

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pues eso, que muy malo para lo que cuesta. Para rellenar te meten el Tren del Terror (¿a quién asusta R2D2?), un "simulador" de vuelo (pssseeee) y un documental 3D sobre la historia de España que ni el No-Do en su mejor momento (denominar la dictadura de Franco como "su mandato duró 40 años", sin más, o no mencionar la hecatombe que supuso para América su conquista, es algo ya superado por los historiadores, pero estos señores no se han enterado…). En cuanto al museo en sí, la mayoría de la figuras no se parecen al original (pobre Casillas). Si fuera más barato, aún, pero por 17 € los adultos y 12 € los niños, malo-malo-malo.

Opinión escrita 10 abril 2014

Me gusto mucho el museo de Cera de Madrid, alli puedes ver en tamaño natural y practicamente identico a diferentes personalidades de distintas epocas, es impresionante, lo recomiendo