“Divertido, para chismosos q quieran fotos! ajaja”
Opinión sobre Museo de Cera de Madrid

iVenture Card Madrid
65,88 $*
Tour panorámico de Madrid con el Museo del Prado
En el puesto nº 154 de 775 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El 14 de febrero de 1972, el entonces ministro de Información y Turismo, Don Alfredo Sánchez-Bella, cortó la cinta inaugural y fue el primero de los millones de visitantes que, a lo largo de nuestros 40 años, han convertido el Museo de Cera de Madrid en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra capital. España era entonces el Hollywood europeo y para construir el Museo se emplearon equipos de producción de cine galardonados con varios “oscar”. Tras varios años de un importante trabajo de investigación, selección y reconstrucción de los escenarios y personajes más importantes de nuestra Historia, Cultura, Deporte, Ciencia, Espectáculo…, en el que colaboraron los mejores escultores, maquilladores, diseñadores de vestuario, decoradores e iluminadores del momento, Cristobal Colón, la primera figura, vió la luz y tras ella muchas más hasta las 450 que ocupan los espectaculares escenarios que recrean el ambiente en que cada una de ellas vivió y vive.
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Divertido, para chismosos q quieran fotos! ajaja”
Opinión escrita el 3 junio 2014

No es un museo de arte, no pretendía encontrarme con graandes cosas, pero nos divertimos con mi esposa y como pueden ver en la foto, me di el gusto delante de ella de darle un buen beso a angelina jolie! que mas quiero!??!! ajaja y ella a brad pitt, asi que no se puede quejar, me encontre hasta con san martin! si a uno le gusta la historia tambien es interesante porque tiene desde la antiguedad hasta lo mas actual!! DIVERTIDO. Para pasar el rato lo recomiendo, a gente exigente y que esta en el detalle, mejor vayan a otro lado! ;)

Visitado el noviembre de 2013

19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Penoso”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Excepto para reírse de las figuras allí representadas. En una auténtica vergüenza, todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Es de esas cosas que no se explican si no hay algún contrato raro por detrás...

Visitado el junio de 2013
Oviedo, España
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“no es una maravilla, pero bien”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

algún personaje es bueno el resto no se parecen mucho. Se ve rápido. El precio teniendo en cuenta el resto de museos de cera de fuera de España este no es muy caro. Hay también un tren del terror que no impresiona nada pero va incluido en el precio.

Visitado el mayo de 2014
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“La gran estafa española”
Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Como si de una atracción abandonada se tratase las instalaciones están completamente pasadas. Las figuras ademàs de su poco parecido con los personajes necesitarían una buena limpieza. Pondría un par de lavadoras con los trajes y las pelucas... El tren del terror debería llamarse tren del asco, más que una atracción parece un trastero. El simulador es como estar sentado en una silla enfrente de una gameboy. Agradecemos al destino no haber tomado la decisión de entar a ver la pelicula en 3D sobre la historia de España. Los diecisiete euros no están justificados. Absoluta sensación de engaño. Podrían utilizar el dinero que te cobran para mejorar y garantiza una buena experiencia al visitante. Y por si fuera poco una señorita muy agradable nos ofreció una fotografía de nosotros mismos por el módico precio de ocho euros y una revista con fotografías de la misma bazofia que acabábamos de ver POR TAN SOLO 3 Euros. No tireis vuestro dinero. Un saludo.

Ávila, España
11 opiniones sobre atracciones
“Para rematar la tarde”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

No es demasiado grande, pero te tiene entretenido media tarde. Entre el tren del terror, el simulador y una vision en tres D, se pasa la tarde, sin demasiadas pretensiones.

Visitado el abril de 2014