“Empeora con el tiempo” 2 de 5 burbujas

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Empeora con el tiempo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

He visitado este museo varias veces a lo largo de mi vida y siempre he salido con la misma sensación: que va a peor y no al contrario. Las figuras deberían parecerse más a los personajes reales y creo que las figuras deberían estar más presentables: su ropa por ejemplo, da sensación de estar sucia. Comparado con el museo de Madame Tussaud en Londres, por ejemplo, suspende en calidad y en variedad. Es una pena.

Visitado el junio de 2014

• Árabe primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Orense, Galicia, Spain
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Malo, malo.... pero malo.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Lo único salvable el personal que lo atiende. La mayoría de las figuras no guardan parecido con los personajes... el tren del terror te parte de risa... eso sí, la querencia por lo cutre y macabro de lo hispano no deja hueco libre.

En cualquier feria puedes encontrar cosas parecidas.

Visitado el mayo de 2014
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Divertido, para chismosos q quieran fotos! ajaja”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

No es un museo de arte, no pretendía encontrarme con graandes cosas, pero nos divertimos con mi esposa y como pueden ver en la foto, me di el gusto delante de ella de darle un buen beso a angelina jolie! que mas quiero!??!! ajaja y ella a brad pitt, asi que no se puede quejar, me encontre hasta con san martin! si a uno le gusta la historia tambien es interesante porque tiene desde la antiguedad hasta lo mas actual!! DIVERTIDO. Para pasar el rato lo recomiendo, a gente exigente y que esta en el detalle, mejor vayan a otro lado! ;)

Visitado el noviembre de 2013
Comunidad de Madrid, España
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Penoso”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Excepto para reírse de las figuras allí representadas. En una auténtica vergüenza, todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Es de esas cosas que no se explican si no hay algún contrato raro por detrás...

Visitado el junio de 2013
Oviedo, España
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“no es una maravilla, pero bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

algún personaje es bueno el resto no se parecen mucho. Se ve rápido. El precio teniendo en cuenta el resto de museos de cera de fuera de España este no es muy caro. Hay también un tren del terror que no impresiona nada pero va incluido en el precio.

Visitado el mayo de 2014