“Tirando a muy malo”

47,23 US$*
y más
Visita a Madrid con Museo de Cera
En el puesto nº 159 de 836 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El 14 de febrero de 1972, el entonces ministro de Información y Turismo, Don Alfredo Sánchez-Bella, cortó la cinta inaugural y fue el primero de los millones de visitantes que, a lo largo de nuestros 40 años, han convertido el Museo de Cera de Madrid en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra capital. España era entonces el Hollywood europeo y para construir el Museo se emplearon equipos de producción de cine galardonados con varios “oscar”. Tras varios años de un importante trabajo de investigación, selección y reconstrucción de los escenarios y personajes más importantes de nuestra Historia, Cultura, Deporte, Ciencia, Espectáculo…, en el que colaboraron los mejores escultores, maquilladores, diseñadores de vestuario, decoradores e iluminadores del momento, Cristobal Colón, la primera figura, vió la luz y tras ella muchas más hasta las 450 que ocupan los espectaculares escenarios que recrean el ambiente en que cada una de ellas vivió y vive.
Opinión escrita 21 julio 2014

Siempre dicen que las comparaciones son malas pero es que, si has estado en el museo Madame Tussaud de Londres, no te molestes en visitar este porque inevitablemente vas a comparar.
Las figuras en general tienen poco parecido, algunas hay que imaginar incluso y se nota muuucho que no son de verdad.
Asi que al final, puedes ir a echarte unas risas. El único pro, es que está cerca del metro.

Opinión escrita 18 julio 2014

Cuando visitas el Museo de Cera de Madrid, siempre tienes en la mente el famoso Madame Tussauds de Londres y piensas la gran diferencia que va a existir. Evidentemente aquel es el más famoso del mundo y es muy espectacular, pero nuestra versión española no está nada mal.

Hemos ido esta misma semana con un familiar que venía de fuera y he de decir que hay partes que están muy bien conseguidas. Por ejemplo, la de los personajes históricos españoles, una buena parte de los famosos internacionales y políticos internacionales. Hay otras que requieren una pequeña actualización (las escenas de los crímenes más famosos de nuestro país necesitan un poquito de "chapa y pintura"). Sin embargo, las escenas históricas y de personajes literarios están muy bien conseguidas.

En la parte más actual, hay famosos realmente conseguidos y que no tienen nada que envidiar al museo londinense. Cristiano Ronaldo, George Clooney, el Papa Francisco o Rafa Nadal están "clavados", incluso Obama y otros políticos europeos están geniales.

Luego, sobra un patético y antiguo tren del terror, Pero, sin embargo, el simulador final te deja un buen sabor de boca, pues está entretenido y muy logrado.

En resumen, se puede pasar un buen rato y ver algo distinto en nuestra ciudad. Recomendable.

Opinión escrita 17 julio 2014

Es cierto que el museo de Cera se ha quedado pequeñito, y que algunas figuras hay que echarle un poco de imaginación para adivinar quienes son.

Sin embargo, es un museo clásico que me encanta visitar. Tiene algo que le hace especial. Quizá la falta de espacio hace dar la sensacion que está todo como pegado, pero es un sitio que no te va a dejar indiferente.

Aviso; el tren del Terror no es del Terror... y el simulador no merece la pena.

Opinión escrita 17 julio 2014

Bien comunicado, con salida de metro. Tenía muchas figuras, pero muchas casi ni se les reconocía. Como a Nadal. Vicente del Bosque muy logrado.

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un buen rato hechandonos fotos con los famosos de cera jajaja es un buen lugar para niños y adultos ya que hay personajes de todo tipo, desde superman hasta la ùltima cena pasando por Isabel Pantoja jajaja