“Una magnífica visita”

Recorrido panorámico por Madrid con entrada al Palacio Real
67,24 $*
Tour panorámico de Madrid con el Museo del Prado
En el puesto nº 156 de 798 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El 14 de febrero de 1972, el entonces ministro de Información y Turismo, Don Alfredo Sánchez-Bella, cortó la cinta inaugural y fue el primero de los millones de visitantes que, a lo largo de nuestros 40 años, han convertido el Museo de Cera de Madrid en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra capital. España era entonces el Hollywood europeo y para construir el Museo se emplearon equipos de producción de cine galardonados con varios “oscar”. Tras varios años de un importante trabajo de investigación, selección y reconstrucción de los escenarios y personajes más importantes de nuestra Historia, Cultura, Deporte, Ciencia, Espectáculo…, en el que colaboraron los mejores escultores, maquilladores, diseñadores de vestuario, decoradores e iluminadores del momento, Cristobal Colón, la primera figura, vió la luz y tras ella muchas más hasta las 450 que ocupan los espectaculares escenarios que recrean el ambiente en que cada una de ellas vivió y vive.
Opinión escrita 7 agosto 2014

Soy palentino, aunque vivo en Barcelona desde 1971. Venimos con frecuencia a Madrid, ya que aquí vive nuestra hija... y nuestro nieto.
Acabo de llegar a casa, tras una visita al Museo de Cera, que tenía "pendiente" desde hace tiempo; y he de decir que me ha encantado la visita. Desde el año 2009 colaboro con el Diario Palentino con artículos de opinión, en lo que cuento a mis paisanos cosas de Barcelona básicamente, pero también les cuento otras cosas, así que es más que probable que escriba un artículo sobre la visita. Llegado el caso, ya les enviaré el articulito cuando se publique. Saludos cordiales, Juan Manuel Macho.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Nuestro Probarium en el Museo de Cera de Madrid ha sido satisfactorio, viendo como la historia, la cultura, el deporte y el terror se mezclan para ofrecernos una visita grata, diferente y obligatoria.

Puedes leer nuestro Probarium de la visita al completo en nuestra página web. ¡Saludos!

Opinión escrita 2 agosto 2014

Decidimos ir al museo casi por casualidad, vimos una oferta para parejas y decidimos ir. La visita resulto muy entretenida, puesto que con la entrada al museo, tambien entra un pase al tren del terror, un viaje en un simulador, simula una montaña rusa y un pase a una pelicula en 3D sobre la historia de España. En cuanto al museo de cera, las figuras la mayor parte de ellas estan muy logradas, hay figuras de todos los ambitos y pasas un buen rato. Ademas el acceso es directo desde el metro lo cual nos facilito mucho la visita. Recomendable.

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el museo de cera y la verdad que nos gusto mucho a toda la familia
El precio no me parece caro para todo lo que ofrecen ya que incluye la visita por las distintas galerías del museo el tren del terror un pequeño simulador virtual y la historia de España en 3D en la sala multivision
En los alrededores de la zona varios parking lo cual es fácil aparcar cerca al igual que buenas cadenas de restaurantes como
VIPS hald rock y tommy mels

Opinión escrita 30 julio 2014

No creas que es lo que has visto o veras en un museo de Madame Tussauds como el de Londres. Esta es una vopia barata de un museo de cera. Realmente decepcionante. Fuimos con mi esposa y lomque hicimos fue andarbmuy rapido para acabar pues realmente no vale la pena.