“Falta de seriedad”
Opinión sobre Parque de Atracciones

Parque de Atracciones
En el puesto nº 278 de 839 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Parque de Atracciones de Madrid es uno de los más parques urbanos más grandes de Europa. Disfruta de sus impresionantes atracciones como Abismo o Tarántula o de la nueva zona familiar Nickelodeonland.
Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado 15 de febrero tras comprobar en su web y en el teléfono de la web que el parque abría de 11 a 19h. Al llegar allí tras más de 1h de metro, lo encontramos cerrado sin un cartel ni nada a la puerya que explicara los motivos. La gente con entradas compradas deambulando de un sitio a otro, hasta que vimos de lejos a una limpiadora. Nos dijo que no habían abierto por la llovizna y que dando toda la vuelta había una pequeña oficina donde nos devoverían el dinero. Sin más. Ni explicaciones, ni disculpas, ni indemnizaciones (el metro, etc. es un dineral para grupos grandes)
Una vergüenza la falta de seriedad de un parque que lleva el nombre de Madrid. Lo mínimo es avisar del cierre en el puerta, en la web y por teléfono

Cristina C, Atención al cliente en Parque de Atracciones, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Buenas tardes,

Queremos disculparnos por la experiencia. El sábado nos vimos obligados a cerrar ya que con lluvia las atracciones exteriores no pueden funcionar. Esperamos hasta el último momento para ver si finalmente era posible la apertura del parque, pero lamentablemente el sábado no fue así.

En cuanto tomamos la decisión, lo avisamos en todas nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) los medios que nos permiten dar a conocer la situación de la forma más rápida.

Como te informaron, en estas situaciones en las taquillas de la entrada principal del Parque de Atracciones facilitamos entradas para otro día o la devolución. Como puedes ver en las condiciones de las entradas, ya indicamos que el Parque puede cerrar por motivos meteorológicos.

Te agradecemos tus comentarios, gracias a ellos podremos mejorar y para otra ocasión valorar de que forma podemos aumentar más nuestra comunicación.

Reiteramos nuestras disculpas,

Un saludo

Escribe una opiniónOpiniones (1.875)

1.392 - 1.396 de 1.875 opiniones

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un día pero no volveremos.
La entrada es algo excesiva para lo que ofrece el parque (30€), ya que ni un plano del mismo te dan, tienes que pagarlo, que no es por lo que cuesta que son 0,50€, es el detalle.
El parque se ve antiguo y viejo, atracciones anticuadas y lo peor de todo son las colas.
Hay un par de atracciones nuevas de emociones fuertes, pero mal gestionadas. Son atracciones que no llegan a 1 minuto de duración y en las que pese a no ser temporada alta y no ver excesiva gente en el parque, llegamos a hacer casi 2h de cola!!
En la mayoria es que el problema es que se gestiona mal el tiempo. Hay que esperar a que la gente suba a la atracción, ésta funcione, que bajen y otra vez seleccionar a la gente. Si tuvieran a la misma seleccionada mientras la atracción está en funcionamiento y mientras unos bajan otros se colocan para subir se ahorrarian bastantes minutos y largas colas, enfados y opiniones malas.
Además para ver un espectáculo había que pagar 4,50..., lo lógico es que la entrada cubra absolutamente todo como en otros parques

Cristina C, Atención al cliente en Parque de Atracciones, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Buenos días,
Muchas gracias por opinar de Parque de Atracciones de Madrid. Encontrarse dos horas de espera en el Parque es algo muy excepcional que solo ocurre en casos muy puntuales. En temporada baja no hemos llegado a esos tiempos ningún día. El domingo 2 de febrero tuvimos el evento solidario de Entreculturas en el que aquellos que participasen en una carrera tenían acceso al Parque, si viniste ese día puede que hubiese más colas, pero no superando la hora de espera.
Los espectáculos del Parque siempre están incluidos en el Parque salvo el Viejo Caserón, que es la que comentas que vale 4,5€. Ahora mismo no está funcionando, pero su coste se debe a que es un pasaje del terror con una escenografía muy cuidada con más de 10 actores, haciendo pasar una experiencia única muy valorada por nuestros visitantes.
Vamos a transmitir tus comentarios a los departamentos correspondientes para poder seguir mejorando
Muchas gracias
Un saludo

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanta ir todos los años a disfrutar del parque. El primer año que fuimos y habian quitado la entrada de paseo (pagabas un precio simbolico para entrar y pasear pero no podias montar) nos enfadamos mucho porque ibamos con nuestro hijo de 4 años a montarle a el en las atracciones infantiles y tuvimos que pagar nosotros lo mismo que el para verle montar. Dijimos que no ibamos a volver y asi hicimos el año siguiente. El año pasado como nuestro hijo ya tenia 6 años volvimos y pagamos los 3 la entrada de tarde por internet (de 18:00 a 00:00 por 15,90€ cada uno). Estuvo bien porque nos montamos con el en varias atracciones. Ya por lo menos amortizamos nuestra entrada. Como cada vez se hara mas mayor, podremos montar con el en mas cosas. Asi si merece la pena.

Opinión escrita 21 enero 2014

Exelente visita, absolutamnete beneficia al ser humano en todo su aspecto, su calidad buen manejo atencion al cliente, un ambiente muy ameno.. Primera ves que llego d visita me encanto el lugar recomendable..

1  Gracias, exelente lugar muy recomendable
Opinión escrita 8 enero 2014

un buen dia para compartir con amigos e hijos. Eso si elegir un dia con sol.Porque nosotros todo muy bien pero mucho frio. Claro en esta epoca....