“Menudas vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque de Atracciones

Parque de Atracciones
En el puesto nº 85 de 700 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Parque de Atracciones de Madrid es uno de los más parques urbanos más grandes de Europa. Disfruta de sus impresionantes atracciones como Abismo o Tarántula o de la nueva zona familiar Nickelodeonland.
Albacete, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Menudas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Me parece un sitio de los tipicos de madrid, agradable , con unas vistas increible de todo Madrid. Aparte sus atracciones son de los mas variadas. Lo único que no veo, o que creo que deben de mejorar es en su oferta culinaria. Por lo demas todo es perfecto.

Visitado el febrero de 2014

• Húngaro primero
  • Turco primero
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bonito y divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El parque de atracciones de Madrid es muy recomendable ir tanto en familia como con amigos....tiene bastantes atracciones para todas las edades, aunque me mencionar q hasta marzo del 2014 casi todas las atracciones de los mas pequeños estan cerradas por restautacion.
Esta situado en la casa campo de Madrid por lo q hay mucha vegetacion y grandes arboles q hace q este en un entorni muy agradable.
Hay varios merenderos para comer la comida q te lleves de casa y.si lo que quieres es comer alli tambien hay varios restaurantes.
Muy recomendable ir.

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“buen sitio para pasar el dia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Un buen parque tematico con mucha variedad de atracciones para todas las edades, aunque el precio está un poco subido a la parra....es caro!!

Visitado el julio de 2013
Avilés, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Falta de seriedad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado 15 de febrero tras comprobar en su web y en el teléfono de la web que el parque abría de 11 a 19h. Al llegar allí tras más de 1h de metro, lo encontramos cerrado sin un cartel ni nada a la puerya que explicara los motivos. La gente con entradas compradas deambulando de un sitio a otro, hasta que vimos de lejos a una limpiadora. Nos dijo que no habían abierto por la llovizna y que dando toda la vuelta había una pequeña oficina donde nos devoverían el dinero. Sin más. Ni explicaciones, ni disculpas, ni indemnizaciones (el metro, etc. es un dineral para grupos grandes)
Una vergüenza la falta de seriedad de un parque que lleva el nombre de Madrid. Lo mínimo es avisar del cierre en el puerta, en la web y por teléfono

Visitado el febrero de 2014
Cristina C, Atención al cliente en Parque de Atracciones, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Buenas tardes,

Queremos disculparnos por la experiencia. El sábado nos vimos obligados a cerrar ya que con lluvia las atracciones exteriores no pueden funcionar. Esperamos hasta el último momento para ver si finalmente era posible la apertura del parque, pero lamentablemente el sábado no fue así.

En cuanto tomamos la decisión, lo avisamos en todas nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) los medios que nos permiten dar a conocer la situación de la forma más rápida.

Como te informaron, en estas situaciones en las taquillas de la entrada principal del Parque de Atracciones facilitamos entradas para otro día o la devolución. Como puedes ver en las condiciones de las entradas, ya indicamos que el Parque puede cerrar por motivos meteorológicos.

Te agradecemos tus comentarios, gracias a ellos podremos mejorar y para otra ocasión valorar de que forma podemos aumentar más nuestra comunicación.

Reiteramos nuestras disculpas,

Un saludo
Pontevedra, España
102 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Antiguo y aburrido, además de largas colas y mala gestión”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un día pero no volveremos.
La entrada es algo excesiva para lo que ofrece el parque (30€), ya que ni un plano del mismo te dan, tienes que pagarlo, que no es por lo que cuesta que son 0,50€, es el detalle.
El parque se ve antiguo y viejo, atracciones anticuadas y lo peor de todo son las colas.
Hay un par de atracciones nuevas de emociones fuertes, pero mal gestionadas. Son atracciones que no llegan a 1 minuto de duración y en las que pese a no ser temporada alta y no ver excesiva gente en el parque, llegamos a hacer casi 2h de cola!!
En la mayoria es que el problema es que se gestiona mal el tiempo. Hay que esperar a que la gente suba a la atracción, ésta funcione, que bajen y otra vez seleccionar a la gente. Si tuvieran a la misma seleccionada mientras la atracción está en funcionamiento y mientras unos bajan otros se colocan para subir se ahorrarian bastantes minutos y largas colas, enfados y opiniones malas.
Además para ver un espectáculo había que pagar 4,50..., lo lógico es que la entrada cubra absolutamente todo como en otros parques

Cristina C, Atención al cliente en Parque de Atracciones, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Buenos días,
Muchas gracias por opinar de Parque de Atracciones de Madrid. Encontrarse dos horas de espera en el Parque es algo muy excepcional que solo ocurre en casos muy puntuales. En temporada baja no hemos llegado a esos tiempos ningún día. El domingo 2 de febrero tuvimos el evento solidario de Entreculturas en el que aquellos que participasen en una carrera tenían acceso al Parque, si viniste ese día puede que hubiese más colas, pero no superando la hora de espera.
Los espectáculos del Parque siempre están incluidos en el Parque salvo el Viejo Caserón, que es la que comentas que vale 4,5€. Ahora mismo no está funcionando, pero su coste se debe a que es un pasaje del terror con una escenografía muy cuidada con más de 10 actores, haciendo pasar una experiencia única muy valorada por nuestros visitantes.
Vamos a transmitir tus comentarios a los departamentos correspondientes para poder seguir mejorando
Muchas gracias
Un saludo