“Muy normalito” 3 de 5 estrellas

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos esperabamos mas. Sobre todo poder mirar con telescopio las estrellas. Era de noche y hubiera sido bonito. No nos interesaban las exposiones de pago osea que fue gratuito. Para pasar un par de horas, no mas.

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Me interesa bastante el tema del universo y me gusto mucho la visita.
Tienen exposiciones permanentes y alguna que va cambiando cada cierto tiempo.
Puedes pasar un buen rato, viendo las exposiciones, leyendo los murales, viendo fotos muy interesantes del universo, y también hay varias salas donde se pueden ver documentales sobre diversos temas.
En la sala de la cupula, ponen diferentes proyecciones cada dia, en la pagina web se puede ver los horarios.
La entrada para ver las exposiciones, los videos, y todo lo que tienen por alli es gratis.
Lo que cuesta dinero es ver alguna de las proyecciones en la sala de la "cupula" que cuesta 3.50€ creo recordar.

Yo voy a volver seguro.

Visitado el agosto de 2012
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Interesante pero monótono”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

El Planetarium es un buen sitio para pasar un día si te gusta el universo. La pega que le pongo es que no renuevan el contenido ni las proyecciones así que si quieres volver tienes que ver otra vez lo mismo.
Ideal para ir con niños pequeños, eso sí.

Visitado el junio de 2012
168 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 192 votos útiles
“Interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

No es un gran planetario pero es interesante. Después hay que darse una vuelta por el parque Tierno Galván.

Visitado el mayo de 2012
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Bonito de ver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Un lugar con muchas exposiciones sobre la gravedad y el espacio que van alternando y unas proyecciones increibles las cuales te quedas enbobado,es bonito de ver sobre todo con niños.

Visitado el junio de 2012