“Un poco triste”

Planetario
En el puesto nº 525 de 839 cosas que hacer en Madrid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 marzo 2013

La exposicion que habia era bastanet normalita, pequeña, mucha literatura y nada de interactividad, Fuimos con nuestro hijo de 3 años y lo unico que le gusto fue el cine, que es estupendo, pero muy breve.

Opinión escrita 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos esperabamos mas. Sobre todo poder mirar con telescopio las estrellas. Era de noche y hubiera sido bonito. No nos interesaban las exposiones de pago osea que fue gratuito. Para pasar un par de horas, no mas.

Opinión escrita 2 diciembre 2012

Me interesa bastante el tema del universo y me gusto mucho la visita.
Tienen exposiciones permanentes y alguna que va cambiando cada cierto tiempo.
Puedes pasar un buen rato, viendo las exposiciones, leyendo los murales, viendo fotos muy interesantes del universo, y también hay varias salas donde se pueden ver documentales sobre diversos temas.
En la sala de la cupula, ponen diferentes proyecciones cada dia, en la pagina web se puede ver los horarios.
La entrada para ver las exposiciones, los videos, y todo lo que tienen por alli es gratis.
Lo que cuesta dinero es ver alguna de las proyecciones en la sala de la "cupula" que cuesta 3.50€ creo recordar.

Yo voy a volver seguro.

Opinión escrita 27 agosto 2012

El Planetarium es un buen sitio para pasar un día si te gusta el universo. La pega que le pongo es que no renuevan el contenido ni las proyecciones así que si quieres volver tienes que ver otra vez lo mismo.
Ideal para ir con niños pequeños, eso sí.

Opinión escrita 2 julio 2012

No es un gran planetario pero es interesante. Después hay que darse una vuelta por el parque Tierno Galván.