“Calidad-precio penoso, servicio malo” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 49 de 699 cosas que hacer en Madrid
Información sobre la atracción
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Calidad-precio penoso, servicio malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Un engañabobos. Sinceramente, hay miles de sitios en Madrid más baratos y mucho más ricos.
Tardaron bastante en servir y encima se olvidaron de uno de los comensales, al que le trajeron el plato cuando hacía rato todos habíamos terminados.
La perdiz estofada con un aceite malo malo, un sabor muy intenso que ocultaba todo lo demás.
No lo recomiendo para nada. Gástate mucho menos en otro lugar y al menos sal satisfecho!!

Visitado el mayo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Valladolid, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Malo, mal servicio y muy muy caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fuimos por capricho de mi padre aunque el resto sabíamos que era el típico lugar para sorprender turistas por su fama (mi padre entre ellos) con comida normalita y que iba a ser caro. Pero ¿cobrar 25 euros por 4 cachos de POLLO seco y de mal sabor y con aceite viejo? ¿30 euros por un solomillo con champiñones y los champiñones de LATA? Aunque los camareros muy amables el servicio malito, como está tan lleno se les olvidó servir un plato hasta que el resto terminamos de comer y 45 minutos después cuando lo trajeron lo sirvieron a medias sin la salsa. Por las mismas prisas al recoger la mesa se le cayeron los restos de la comida encima mía. Solo el gazpacho estaba bueno y mas valía que costó 10 euros el cuenquito. Al final pagamos 6 adultos 250 euros por una de las peores comidas de nuestro viaje. Lo único bonito del lugar es la bodega y la planta baja. El resto son comedores normales. Mas listos los que se toman una foto fuera del restaurante y van a otro sitio a por un bocata de calamares igual o mas típico que el famoso botin.

Visitado el mayo de 2014
Sabadell, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Emblemático”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos a este restaurante cuando estavamos de vacaciones en madrid por tener el título de restaurante mas antiguo del mundo y ya que estavamos era algo bonito que ver.
Queriamos reservar para no quedarnos sin mesa y solo reservaban a la 1. Pedimos sitio abajo ya que es el comedor mas espectacular, una antigua bodega.

La comida muy buena, un poco cara pero se paga el sitio tambien y el servicio estupendo, muy atentos. Unos 70/80 € dos personas. Sin duda si vas a madrid digno de visitar!

Visitado el abril de 2014
Bogotá, Colombia
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Un tipico español”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un clasico español, cerca ala plaza mayor. Un excelente cochinillo, y muy buen vino. No es un sitio elegante, pero es comodo y tiene un buen ambiente

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sobrevalorado el cochinillo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos una amigo y yo dejándonos llevar por la fama del cochinillo del que se dice que es el mejor de Madrid y que supera al Segoviano. Resultado: almuerzo caro, cochinillo bastante seco, casi todo hueso, absolutamente nada que ver con p. ej. el de Restaurante Jose Maria en Segovia, el mejor que he probado.