“Me encanto”

Sobrino de Botín
En el puesto nº 56 de 837 cosas que hacer en Madrid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 junio 2014

Una ubicación privilegiada... Pintoresco y con una gastronomía típica que cumple pero no descolla.... Probamos el cochinillo y salimos satisfechos, la atención es muy buena el lugar acogedor aunque quizás algo caro...

Escribe una opiniónOpiniones (1.318)

Opinión escrita 13 junio 2014

Me gustó mucho, no solo por su ubicación o por lo acogedor de sus instalaciones y la decoración. La cocina está genial. Fui en invierno y los platos estaban todos muy buenos, ensalada con perdiz escabechada, y cordero. Siempre que voy a Madrid procuro cenar allí.

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante más viejo del mundo!!! Y el que cocinan cochinillo como nunca antes había probado. Es hermoso comer en el sector que antiguamente había cavas en el subsuelo. Pedir una mesa ahí. Vale la pena la espera. Para tomar Sangría!!!!

Opinión escrita 13 mayo 2014

Un engañabobos. Sinceramente, hay miles de sitios en Madrid más baratos y mucho más ricos.
Tardaron bastante en servir y encima se olvidaron de uno de los comensales, al que le trajeron el plato cuando hacía rato todos habíamos terminados.
La perdiz estofada con un aceite malo malo, un sabor muy intenso que ocultaba todo lo demás.
No lo recomiendo para nada. Gástate mucho menos en otro lugar y al menos sal satisfecho!!

Opinión escrita 5 mayo 2014

Fuimos por capricho de mi padre aunque el resto sabíamos que era el típico lugar para sorprender turistas por su fama (mi padre entre ellos) con comida normalita y que iba a ser caro. Pero ¿cobrar 25 euros por 4 cachos de POLLO seco y de mal sabor y con aceite viejo? ¿30 euros por un solomillo con champiñones y los champiñones de LATA? Aunque los camareros muy amables el servicio malito, como está tan lleno se les olvidó servir un plato hasta que el resto terminamos de comer y 45 minutos después cuando lo trajeron lo sirvieron a medias sin la salsa. Por las mismas prisas al recoger la mesa se le cayeron los restos de la comida encima mía. Solo el gazpacho estaba bueno y mas valía que costó 10 euros el cuenquito. Al final pagamos 6 adultos 250 euros por una de las peores comidas de nuestro viaje. Lo único bonito del lugar es la bodega y la planta baja. El resto son comedores normales. Mas listos los que se toman una foto fuera del restaurante y van a otro sitio a por un bocata de calamares igual o mas típico que el famoso botin.