“El mejor cochinillo”

Sobrino de Botín
En el puesto nº 53 de 835 cosas que hacer en Madrid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Dimos con éste sitio por casualidad un día que pasábamos por Madrid.
El olor a leña nos hizo entrar, pedimos cochinillo una ensalada y sangría.
Todo estaba exquisito, realmente delicioso.
Quisiéramos repetir mas a menudo pero es caro.

Escribe una opiniónOpiniones (1.318)

Opinión escrita 18 julio 2014

Esa correcta atencion de los camareros de España en general, con su seriedad, y buen trato, mas que amabilidad. con sus deliciosas tapas, con sus condumios variados, el ambiente, la juerga, a unos metros del arco de Cuchilleros, rodeado ademas por otros excelentes estaderos.

Opinión escrita 12 julio 2014

Establecido en 1725 se reconocé como el restorán más antiguo de España. En la carta están resultados en mayúsculas los platos más apreciados por sus clientes. El cochinillo lechal, el cordero de la misma edad, las almejas a su estilo son platos emblemáticos. La abigarrada decoración y su distribución en varios niveles son un atractivo. Sus mesoneros correctos y su asistencia masiva, dicen que atienden unos seiscientos clientes por día. En resumen, un "must" turístico.

Opinión escrita 16 junio 2014

Una ubicación privilegiada... Pintoresco y con una gastronomía típica que cumple pero no descolla.... Probamos el cochinillo y salimos satisfechos, la atención es muy buena el lugar acogedor aunque quizás algo caro...

Opinión escrita 13 junio 2014

Me gustó mucho, no solo por su ubicación o por lo acogedor de sus instalaciones y la decoración. La cocina está genial. Fui en invierno y los platos estaban todos muy buenos, ensalada con perdiz escabechada, y cordero. Siempre que voy a Madrid procuro cenar allí.