“Experiencia única”

Reserva con antelación
Info
37,94 $*
y más
Recorrido por la ciudad de Madrid y viaje en teleférico
En el puesto nº 90 de 776 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Valencia, España
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Experiencia única”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Una experiencia única. Caminar en la parte superior, ver Madrid desde otro punto de vista es hermosa. Buen precio y atentos servidores. cereteza con una atracción que no se puede dejar fuera del itinerario de viaje.

Visitado el febrero de 2014

• Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“pésima gestión”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Compré 6 entradas desde internet creyendo que sería la mejor para la celebración de cumpleaños de mi hija, después de comprarlas me di cuenta que se hacian las celebraciones por mejor precio, si hacías la reserva llamándoles por teléfono o escribiendoles un correo. Primero les llamé y es un 902 que además las extensiones que dice el contestador no son correctas. Despues de unas cuantas llamadas y probar con todas las extensiones, al final no puedes hablar con nadie porque se corta la llamada. Posteriormente les envío un correo solicitando la reserva y explicando lo ocurrido. Me indican que una ver que he adquirido las entradas por internet, ya no hay ninguna manera de reserva, nada más que comprar desde internet la merienda. Pero claro!, no entraba el parque de bolas pumba, eso habia que pagarlo aparte, y ya no me salian las cuentas.
Les envio otro correo indicando que me hagan una reserva para mínimo 10 niños, que las 6 entradas que habia comprado para el teleférico las usarla para los papas, y después de cinco días me responden que no se puede hacer reserva porque hay un plazo mínimo de 10 días, cuando yo avisé de la reserva con 15. En fin un desastre, parece que les sobra en clientes, porque no les importa perder alguno.

Visitado el mayo de 2014
1 Gracias, mary247100 .
928 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.015 votos útiles
“Muy interesante.”
Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Que preciosas vistas de Madrid,del Manzanares,de la Casa de Campo,pude ver las Cuatro Torres.
Comienza en el Paseo del Pintor Rosales y acaba en la Casa de Campo.
Puedes pedir tu ticket por internet,así evitas aglomeraciones.
Mejor el viaje de ida y vuelta, pero hay que esperar unas largas colas,pues somos muchos los que nos gusta el Teleférico.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Atrapados en la casa de campo”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Aunque el recorrido es bonito, la gestión de una cantidad importante de gente (1mayo) fue PÉSIMA. Sólo subir y subir gente (haciendo caja), mientras cientos de personas (muchos niños, bebés y personas mayores) sin poder tomar el teleferico de bajada, al venir llenos y nadie se bajaba. Casi no tenían ni hojas de reclamaciones! La imagen fue triste, algunos extranjeros no entendían nada, tras estar varias horas en una cola sin moverse...

Visitado el mayo de 2014
Lima, Perú
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Relajante”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Bello y romántico paseo por los aires. Si bien ya tiene sus años, aún es una buena opción para disfrutar en Madrid. Templo de Debod, Teleférico, Parque de Atracciones o Zoo, vaya circuito!

Visitado el abril de 2014