“vuelta en teleferico” 5 de 5 estrellas

Teleferico
Reserva con antelación
35,37 $*
y más
Recorrido por la ciudad de Madrid y viaje en teleférico
En el puesto nº 84 de 706 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Lausana, Suiza
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“vuelta en teleferico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Nos gusto mucho, uno se da cuenta del tamano de la ciudad y se ven cosas que no se ven de otra manera. Merece la pena

Visitado el mayo de 2014

23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Visita en familia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una excursion interesante con niños. Mejor dedde la casa de campo que desde rosales que hay menos cola son 20 minutos de viaje. Para ir desde la casa de campo hace falta coche

Valencia, España
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Una experiencia única. Caminar en la parte superior, ver Madrid desde otro punto de vista es hermosa. Buen precio y atentos servidores. cereteza con una atracción que no se puede dejar fuera del itinerario de viaje.

Visitado el febrero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“pésima gestión”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Compré 6 entradas desde internet creyendo que sería la mejor para la celebración de cumpleaños de mi hija, después de comprarlas me di cuenta que se hacian las celebraciones por mejor precio, si hacías la reserva llamándoles por teléfono o escribiendoles un correo. Primero les llamé y es un 902 que además las extensiones que dice el contestador no son correctas. Despues de unas cuantas llamadas y probar con todas las extensiones, al final no puedes hablar con nadie porque se corta la llamada. Posteriormente les envío un correo solicitando la reserva y explicando lo ocurrido. Me indican que una ver que he adquirido las entradas por internet, ya no hay ninguna manera de reserva, nada más que comprar desde internet la merienda. Pero claro!, no entraba el parque de bolas pumba, eso habia que pagarlo aparte, y ya no me salian las cuentas.
Les envio otro correo indicando que me hagan una reserva para mínimo 10 niños, que las 6 entradas que habia comprado para el teleférico las usarla para los papas, y después de cinco días me responden que no se puede hacer reserva porque hay un plazo mínimo de 10 días, cuando yo avisé de la reserva con 15. En fin un desastre, parece que les sobra en clientes, porque no les importa perder alguno.

Visitado el mayo de 2014
1 Gracias, mary247100 .
834 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 879 votos útiles
“Muy interesante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Que preciosas vistas de Madrid,del Manzanares,de la Casa de Campo,pude ver las Cuatro Torres.
Comienza en el Paseo del Pintor Rosales y acaba en la Casa de Campo.
Puedes pedir tu ticket por internet,así evitas aglomeraciones.
Mejor el viaje de ida y vuelta, pero hay que esperar unas largas colas,pues somos muchos los que nos gusta el Teleférico.