“un pedacito de egipto en Madrid”
Opinión sobre Templo de Debod

Madrid Sightseeing Segway Tour
46,82 $*
Sightseeing Electric Bike Tour in Madrid
En el puesto nº 21 de 806 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Si ya has viajado por Egipto te sabe a poco. Seguramente resulta interesante para los que aún no hayais tenido la ocasión.

4.329 - 4.333 de 9.290 opiniones

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Estuvimos 15 minutos en la cola, cada mucho tiempo dejaban entrar a 5 personas mas. No pensábamos esperar 1 hora en la cola para verlo, nos quedamos con las vistas exteriores del templo y el mirador de la parte de atras

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Monumento que el Estado egipcio donó a España. El templo fue dedicado al dios Amon y la diosa Isis; es una pequeña muestra, pero muy bonita. Se visita en media hora.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Tremendamente pequeño para lo que imaginaba. Los bajorrelieves casi no se ven, tienen que poner proyectores para explicar lo que son y echarle imaginación. Hay que esperar cola y luego solo hay tres salas pequeñas.
Lo que sí me gustó es el parque donde está ubicado. Es lo que más merece la pena.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Se trata de un templo donado a España por Egipto en agradecimiento por las ayudas recibidas para salvar a los templos de la construcción de una presa.

Al ser un lugar pequeño, pero de entrada gratuita (por lo menso cuando fui), merece la pena pasar por el lugar si estás en Madrid, además su ubicación regala unas bonitas vistas de las afueras de Madrid.

Recomendable ir en la segunda mitad de la tarde para aprovechar la puesta de sol.