“Mucho calor de vuelta”

Tren de la Fresa
En el puesto nº 175 de 302 Visitas guiadas en Madrid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 junio 2013

Hola, acabamos de aterrizar del tren de la fresa, es curioso cuando vas pasando cerca de San Martín de Valdeiglesias, mirando por la ventanilla, apenas ves casas, sino todo campo y giras la cabeza al otro lado, y ves el tren todo de madera, te transportas a las películas del Oeste.
Es curiosa la visita, yo soy de Madrid y siempre tuve ganas de conocer esta excursión, es cara a mi parecer, 30 euros por persona sin descuentos por mayor de edad, mayor de 12 años.. todos pagan el mismo precio. En la entrada esta incluida el tren, unas pocas fresas, el traslado de la estación a Aranjuez y la entrada al palacio. Te semi obligan a hacer una visita al Museo Taurino o al Museo de Faluas, ojo!!!, después has de volver por tu propio pie al Palacio y el museo de Faluas, esta como a media hora andando
A modo comentario, en el palacio se encuentran los vestidos de novia de la reina, las infantas y Letizia.

La salida del tren es a las 10 de la mañana desde Delicias, a esa hora aun refresca un poco, pero no cometáis el mismo error que yo... volver en el tren de la fresa a las 18.00 de la tarde, ¡¡¡¡que calor!!!!, con el mismo ticket del tren se puede coger el Cercanías sin coste, mas rápido y fresco, ademas que te deja en Atocha, mejor comunicado que Delicias

Opinión escrita 18 enero 2013

La atracción se inicia con la llegada a la antigua estación de Atocha, que posee un museo rodante de carros y locomotoras de diferentes modelos y años; posteriormente subes y te acomodas en el carro asignado segun el ticket, es un carro rustico, como de tercera clase, similar a los que uno conoció en su país, donde se comparte con los viajeros con bromas y anecdotas ya que todos vamos de fiesta.
Se inicia el viaje y los pocos momentos aparecen lindas señoritas con canastos donde portan cajitas con fresas, las que nos reparten a cada uno para degustarlas; siguiendo el viaje por las praderas circundantes a Madrid hasta llegar a la ciudad de Aranjuez, donde disfrutamos de un lindo día con visita al palacio real, sus jardines y las famosas piletas de agua, un precioso paseo

Opinión escrita 11 julio 2012

Te trasladas en el tiempo al subierte a este tren....te lleva hasta Aranjuez, un sitio precioso lleno de Historia.
Lo unico malo es que resulto un poquito caro, pero merece la pena. Lo recomiendo.

Opinión escrita 25 abril 2012

Es una salida divertida y diferente para hacerla con los niños, pero más entretenida para ellos que para los mayores que los acompañabamos

Opinión escrita 24 abril 2012

Y me regalaron una cestita con fresones... fue muy emocionante, e un recuerdo realmente bonito