“Tradición traicionada” 3 de 5 burbujas

27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Tradición traicionada”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Noche del 6 de noviembre de 2013. Brian Charette Organ Trio y la cálida voz de Aurora García:
Para empezar, el camarero es poco amable, casi descortés; no sabe qué es Jägermeister y cuando lo descubre dice de mal modo "que de eso no tienen". Después, trae las dos bebidas con hielo aunque se le había pedido expresamente que una fuera sin hielo. Y eso que el local estaba prácticamente vacío.
Para seguir, falla el sonido: la guitarra apenas se escucha en el sillón en forma de semicírculo junto al escenario. Lo peor es que, según asegura un familiar de la cantante, tampoco se escucha muy bien frente a los altavoces que miran a la sala.
En fin, una mala experiencia en un local histórico de Madrid. Otra vez será...

Visitado el noviembre de 2013

• Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Para no volver”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2013

La fachada y alguna recomendación era de lo más apetecible: Jazz en directo, y tomar una copa de forma tranquila después de cenar. Creo que, respecto a cualquier sitio de copas, ha sido de las mayores decepciones que he tenido. Un sitio carísimo, y el encargado un impresentable con un trato vejatorio a las mujeres; contra lo que era de esperar en un local tan grande, unicamente pago en efectivo y el cuarto de baño sucísimo. Creo que este local no aporta nada más que la música en directo pero... ¿A qué precio?

Visitado el febrero de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Carísimo y trato denigrante”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Fuimos mi novia y yo a Populart el viernes pasado porque nos lo habían recomendado y , aunque la idea de jazz en vivo está muy bien, jamás había salido tan disgustado de ningún sitio. Aparte de lo caro que resulta tomarse una copa (9 Eurazos...) el trato de los camareros es denigrante. Como no aceptaban tarjetas de crédito (algo increíble en un sitio como este) me fui a buscar un cajero mientras mi novia le pedía al camarero la hoja de reclamaciones por el trato que le habían dado y por no informarnos antes de que había que pagar en efectivo.El camarero le pasó con el encargado quien ,lejos de dar ejemplo sobre el trato a los clientes, la llamó "estúpida" por pensarse que con la hoja de reclamaciones iba a solucionar algo y se negó a rellenar la parte de dicha hoja que le correspondía como responsable del local. Cuando volví mi novia, indignada y avergonzada por la sensación de impotencia, me contó lo ocurrido. Así que fui a hablar personalmente con el encargado para que rellanara su parte de la hoja de reclamaciones y nos fuimos de allí. No sé qué fue más vergonzoso, que insultara a mi novia o que solo aceptara a firmar dicha hoja cuando llegué yo. Solo por ese gesto ya pueden poner toda la música en vivo que les de la gana que yo no pienso volver ni recomendar a nadie que vaya, ustedes verán.

Visitado el febrero de 2013
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Un engaño”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2013

Estuve hace un mes ya que vimos por internet que había música en directo todos los días y la entrada era gratuíta. Nada más entrar el camarero nos asaltó preguntándonos qué íbamos a tomar, sin ni siquiera darnos tiempo a ver si queríamos quedarnos o no, ya que como es normal estaba bastante lleno. Pedimos 2 cervezas y nos cobraron 17 eurazos.

Ya no es sólo el precio de la consumición, es la forma de abordarte. Creo que este sitio se mantiene gracias a sus "parroquianos", gustos hay para todo. Si me hubieran cobrado 5 euros de entrada y otros 5 por la cerveza, los habría pagado muy a gusto, pero me parece un engaño que digan "entrada gratuita" y luego te claven de esa manera y a traición. No volveremos, hay sitios a patadas con música en directo en Madrid.

Visitado el enero de 2013
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Me encanta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Buenos grupos, buen ambiente. Uno de los mejores sitios de jazz de Madrid, sin duda.
Defectos? Suele ponerse a tope. Y te cobran caras las bebidas (por lo menos no cobran entrada)

Visitado el octubre de 2012