Reserva con antelación

desde 40,30 US$
desde 62,20 US$
479 resultados
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018

La casa de campo es el pulmón de Madrid, ideal para pasear, para hacer deporte, incluso pasear en barca en el lago.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

Toda la vida he crecido viviendo cerca de la Casa de Campo, pero no ha sido hasta que me he ido haciendo valor cuando he apreciado el tesoro que es. Perfecto para desconectar, para perderte practicando deporte, paseando, montando en barca... solo, en familia, con amigos...

Todos y todas debemos ser muy muy conscientes del valor de este pulmón madrileño y contribuir a su cuidado lo máximo posible.

Si vas, disfrútalo y cuídalo para que nos dure muchos años

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Como ha cambiado desde la ultima vez que estuve.
Hacia unos años y ahora da gusto pasear junto al lago y tomarte unas cañas en los bares cercanos.
Mucha gente en bici y de paseo y todo súper sano ... lo recomiendo para todos los madrileños y para los que nos visiten.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 10 de julio de 2018

Lugar donde se puede ir a pasear a hacer deporte, con los niños a celebrar su cumple a montarse en los columpios, o visitar dentro de ella el lago, el zoo, o el parque de atracciones, este año como ha llovido mucho ha estado preciosa

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 30 de junio de 2018

Fuimos a la casa de campo a "pajarear" y ver naturaleza, la verdad que andamos bastante porque es enorme.
Tiene varias estaciones de metro, además está muy bien comunicado para ir hasta allí en coche.
Los caminos, los árboles y todo están muy bien cuidados.
Recomendable ir con calzado y ropa cómoda.

Fecha de la experiencia: abril de 2018