“Visita obligada”

93,63 $*
y más
iVenture Card Madrid
En el puesto nº 61 de 806 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Centro cultural en el centro de Madrid. Cultura y ocio en un edificio emblemático desde 1880.
Opinión escrita 1 junio 2014

Llegué a la azotea en una de esas tardes llena de planes imprevistos y por supuesto, que son en esos días en los que más disfrutas. Estuve en la azotea por la tarde, sobre las 18:00 horas y el ambiente me encantó. Solecito, ambiente chill out, mucha gente disfrutando... y las vistas. Preciosas.
He oído que es mejor ir por la tarde-noche, pero yo disfruté muchisimo del sitio.
Los precios andan más cerca del margen caro que del barato, pero siendo madrid, no me pareció un robo, como si he sentido en otros sitios. Por la mañana los precios son un poco más bajos.
Gin tonic de beefeater: 9€.
Doble de cerveza: 4€

Opinión escrita 22 mayo 2014

Edificio amable que acoge muy buenas exposiciones. Además de la cafetería con mucho encanto y por supuesto de la terraza, visita obligada para disfrutar de Madrid en todo su esplendor.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cafeteria clásica y terraza con unaa vistas increíbles de Madrid.
Ideal para unas cervezas al atardecer o un gin tonic tras cenar

Opinión escrita 2 mayo 2014

Estuve visitando Madrid y sugiero visitar la terraza de este edificio. Cobran por subir y la vista que se encuentra ahi realmente valen la pena. El edificio en general carece de mantenimiento y sus instalaciones están descuidadas. El bar de la terraza tiene varios carteles de patrocinios pero esto no parece ser suficiente para maquillar la evidente decadencia que ahí reina.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Este lugar me lo recomendó un compañero de trabajo, que me propuso subir a la terraza de este lugar.

Está genial por solo 3 euros puedes tener una vista de Madrid hermosa, queda muy cerca de la cibeles. El bar que hay en la terraza aunque tardan mucho en atender, está bien para tomarse unas cañas al final del día y ver el atardecer en la ciudad.