Hoy abre: 9:00 - 23:00

a partir de 17,11 US$
a partir de 41,42 US$
1.206 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble las vistas que tiene la azotea!! Por otra parte, me gustaría agradecer a Lautaro por el excelente trato que hemos recibido! Muchísimas gracias por todo! Sin duda volvería a repetir por el excelente servicio.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Opinión escrita el 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por el camarero cubano Erik, muy amable y atento, el lugar increíble, los cócteles muy ricos y muy bien de precio

Opinión escrita el 23 de julio de 2020

Hemos ido a la azotea, gran flexibilidad con la reserva y un trato excelente; sobre todo nuestro camarero John.

Opinión escrita el 22 de julio de 2020

Excelente sitio para pasar el calor de Madrid por las tardes, quiero agradecer la atención de Eric, quien es muy amable y con muy buena disposición para atender al público. Mil gracias Eric!

Opinión escrita el 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una de mis terrazas favoritas en Madrid. Muy buenas vistas, buenas copas y una buena atención por parte de sus empleados, especial mención a Eric, el chico cubano, que nos aconsejó sobre la ciudad.
Sin duda cada vez que vaya por Madrid pasaré a ver el atardecer desde allí.