Hoy abre: 9:00 - 23:00

a partir de 16,95 US$
a partir de 41,05 US$
1.204 resultados
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2020

Fui engañado por el personal que te ayuda a comprar la entrada. Soy amante de la fotografía y pregunté si las reformas y el cartel publicitario que tienen ahora mismo afectaría a la hora de hacer fotos con vistas al edificio Metropoli. La respuesta que recibí era que no, que sin problema lo vería, incluso la bola gigante de Navidad que hay instalada a los pies de dicho edificio.

No es verdad, cuando llegas y ves lo que hay, la desilusión y el enfado es máximo. Pierdes 5€, te mienten y encima las vistas son unos andamios de hierro que impiden hacer una foto decente.

El lugar es fantástico para tomar algo y las vistas son preciosas, pero mi objetivo era hacer fotos y no pude hacerlo. Decepcionado con el personal que me facilitó información no verídica.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reserva para cenar a las 21h, a las 20:45 no nos dejan pasar nos dicen que tenemos que pagar 5€ no reembolsable ni te lo descuentan en la cuenta. Realmente lamentable, el servicio es malo, la calidad regular unas bonitas vistas no merece que te tomen el pelo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble las vistas que tiene la azotea!! Por otra parte, me gustaría agradecer a Lautaro por el excelente trato que hemos recibido! Muchísimas gracias por todo! Sin duda volvería a repetir por el excelente servicio.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Opinión escrita el 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por el camarero cubano Erik, muy amable y atento, el lugar increíble, los cócteles muy ricos y muy bien de precio

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Opinión escrita el 23 de julio de 2020

Hemos ido a la azotea, gran flexibilidad con la reserva y un trato excelente; sobre todo nuestro camarero John.

Fecha de la experiencia: julio de 2020