“Un gran día en familia”
Opinión sobre Safari de Madrid

Safari de Madrid
En el puesto nº 131 de 847 cosas que hacer en Madrid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

Las instalaciones tienen los años que tiene, pero me gustó bastante ver que los animales y los recintos donde habitan están en buenas condiciones.
Es una buena experiencia para los niños poder recorrer los lugares por los que andan libre los animales. Puedes abrir un poquito la ventanilla del coche y dar zanahorias a los animales, que se acercan. (Consejo: lleva las zanahorias de casa, allí una minibolsita 2€ cuando en el super la encuentras por 70 céntimos) Procura llevar al menos 2 bolsa para el safari y para el rincón de los mansos. Tienen un pequeño zoo allí conocimos a Noa una guepardo de pocos meses de la que me hija se quedo enamorada. Nos encantó la exhibición de las rapaces, puedes ver verdaderos vuelos de aves en libertad. Tienes la posibilidad de hacer picnic con una manta en el suelo y la tortilla, para los niños también fue de los más divertido comer en el campo y jugar al aire libre. Lo no tan bueno: los servicios adicionales alrededor de los animales deben actualizarse. Restaurantes, kioscos y otras atracciones no están a la altura. El precio 16 euros adulto y 12 niños. Creo que merece la pena tienes todo el día para disfrutar de tus hijos en un entorno tranquilo en el que puedes ver los animales, hacer picnic, jugar en la explanada … en fin un día en familia. En primavera volveremos.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Aunque las instalaciones son un poco antiguas, la experiencia de poder recorrer una zona en la que los animales están libres y se acercan a tu coche y les puedes dar de comer es muy entretenida y divertida para los niños. Y en cuanto a la exhibición de las aves, por fin ves verdaderos vuelos de aves en libertad, nada de unos pocos metros, el aguila esteparia llega a subir libremente más de 800 metros para luego hacer un maravilloso picado con su presa. No olvideis llevaros las zanahorias para dar de comer a los animales, tanto en el recorrido del Safari como en el rincón de los mansos.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Iba con prevención de encontrar un parque algo decadente y alejado del oropel de Cabarceno. Sin embargo me gustó bastante ver que los animales y los recintos donde habitan están en muy buenas condiciones, que la exhibición de rapaces supera por variedad de aves y espectacularidad a todas las que había visto antes, y que finalmente el concepto de animales en libertad es interesante.
Lo no tan bueno: los servicios adicionales alrededor de los animales deben actualizarse. Restaurantes, kioskos y otras atracciones no están a la altura.
Volveremos

Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

La verdad es que la extensión del zoo es buena y la parte de safari da mucha libertad (cosa que hace que mucha gente pueda saltarse las normas con facilidad) pero es una experiencia graciosa, los animales no tienen miedo a los coches y se acercan extremadamente. Pero las instalaciones donde se encuentran son pobres y se ven bastante descuidadas.
La exhibición de aves rapaces es muy entretenida, educativa y recomendable; ver acercarse a un cóndor de los Andes desde lo alto, no tiene precio!

Opinión escrita 11 de agosto de 2013

Hoy hemos pasado un dia en el Safari de Madrid. La idea esta muy bien pero nos ha parecido algo dejado. Los animales estaban en la sombra, evidentemente, pero no hay apenas arboles ni zonas para que se puedan refrescar. Necesita un lavado de cara.