“Un día diferente”

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Un día diferente”
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Había leído muchas opiniones sobre el mal estado de las instalaciones y la dejadez de las mismas y los animales pero a nosotros no nos pareció eso en absoluto. Hay que recordar que no es un zoo, es una zona de campo con animales y todo estaba normal, ni muy cuidado ni mucho menos lo contrario. La exhibición de rapaces es muy interesante y amena, la vimos dos veces. El aviario tiene muchos loros, guacamayos y demás especies curiosas. El rincón de los mansos es muy gracioso porque puedes coger a las cabritas pequeñas y darle de comer a las grandes. Nosotros llevamos zanahorias de casa, allí venden bolsas por 2€. El kiosco de comida esta bien, hacen hamburguesas, perritos y cosas del estilo a un precio medio de 10€ por persona, refrescos a 2,5. La zona de la piscina y el tobogán si que me pareció muy básica. También había leído que no merecía pagar por ver a los cocodrilos pero entramos por 1,2€/pax y estaba bien. Los animales sueltos te babean las ventanas en busca de comida y las cabras se suben con las patas delanteras a la ventanilla, así que cuidado de llevaros un coche nuevo porque os lo rayan. En general fue un día diferente y divertido, íbamos en pareja sin niños.

Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 185 votos útiles
“Podía ser mejor”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Siempre es agradable ver animales. Si es en libertad mucho mejor, claro. Este Safari deja mucho que desear, la verdad. Está bastante abandonado, y solamente le salva lo bonito que es contemplar los animales en medio de la naturaleza. Desde luego deberían hacer algo por mejoras las instalaciones y la higiene de los animalitos.

Visitado el diciembre de 2013
Cáceres, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“jornada agradable”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Nos resultó una jornada agradable. La experiencia de compartir espacio con animales en semilibertad es memorable, e impresiona ver algunos tan grandes como rinocerontes, hipopótamos o leones separados de ti sólo por la ventanilla del coche.
Recomiendo mucho la exhibición de rapaces en libertad, es mucho mejor que las que hacen en el Zoo, muy divertida para los niños, y también incluye mamíferos como lobos, puercoespín, zorro... La zona de los mansos también les encanta a los pequeños.
Las instalaciones son anticuadas y muy básicas, y por ello el precio me parece bastante elevado, pero pasas un día divertido. Hay detalles que no me gustan como que cobren aparte la "gruta de los cococrilos", toboganes, karts, etc., cosa que no avisan en la web.

Visitado el diciembre de 2013
Aldea del Fresno, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“100% recomendable”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un parque muy vonito, parece realmente que estes en la sabana africana en el recorrido de animales en libertad (ves a los leones, monos, zebras, antilopes, osos... todos en libertad) se hacercan al coche y son muy simpaticos... la exibicion de rapaces es una pasada!! Nunca habia visto ninguna tan espectacular, sueltan a las aguilas desde una torre y vienen volando a la llamada del cetrero.
la comida a buen precio, unas hamburgesas deliciosas, un menu (hamburgesa, patatas y bebida) por menos de 10€
Los niños se lo pasan genial un dia en el campo.
Personalmente lo que mas me a gustado a sido: el aviario (los loros hablan, juegan, bailan... son supersimpaticos!!) Y poder dar de comer a los animales que por 2€ te dan una bolsa de zanahorias, no como en el zoo que por 2€ no te llena ni la palma de la mano...

Visitado el noviembre de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Grata sorpresa”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Pasamos un día entre semana de Noviembre del 2013 y a pesar de la pinta que tiene de "abandonado" o viejo, resulta que los animales están bien cuidados y al aire libre, con instalaciones amplias y cuidadas. Nos lo pasamos muy bien, es divertido pasar junto a ellos o darles de comer. Por cierto, llevaros una bolsa de zanahorias para darles a los animales, ya que alli te las cobran a 2 euros.
Si vais entre semana no hay practicamente nadie y puedes aprovechar bien el tiempo, estando el tiempo que quieras en cada recinto y sacar fotos muy bonitas.
Los trabajadores muy atentos y amables,pendientes de nuestro bienestar y el de los animales.
Recomendable.

Visitado el noviembre de 2013