“Sin argumento y sin sentido”
Opinión sobre Teatro La Latina

Teatro La Latina
En el puesto nº 166 de 776 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Sin argumento y sin sentido”
Opinión escrita el 10 abril 2014

Fui a ver la representación el pasado 05 Marzo 2014 y estuve sentada en la primera fila de las mesas de visibilidad reducida. No soy para nada una persona tiquismiquis ni puritana pero he de confesar que tanto vocabulario soez me llegó a incomodar. No por las palabras en sí si no porque veía que el tiempo pasaba y pasaba y no salíamos de las mismas expresiones y vocablos. Como suele decirse "lo poco gusta y lo mucho cansa" y es que las primeras veces me reía, luego me sonreía y, finalmente, me aburría. ¿Dónde está el argumento? ¿cuál es la historia de la obra?
Aún así, no puedo dejar de destacar los números acrobáticos, los cuales son fantásticos, y algún monólogo que estuvo bastante bien.
Sin embargo, valorando todo el conjunto, la relación calidad/precio me parece desproporcionada así que, la impresión final es que, si lo llego a saber, no voy.

Lugo, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“the hole, espectacular”
Opinión escrita el 1 abril 2014

La función es espectacular. Muy divertida. Se pasan las tres horas sin darse cuenta. Coger la cena es una muy buena opción. Recomendable. El estar viendo ese espectáculo mientras cenas, no tiene precio. Salimos encantadas. volvería a verla sin dudarlo.

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“The Hole decae en el 2”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

No sólo el espacio y la mala ubicación hacen incomprensible el precio de la entrada. Sino que además el espectáculo es insulso y carente de la calidad y atracción que despertó The Hole. Con menos sátira, menos acrobacia, menos gracia y menos descaro. Un the Hole que hace aguas y que para atraer rifa un jamón a golpe de bingo entre quien se haga una foto con los artistas. Y es que sin jamón de por medio no te dan ganas de fotografiarte porque nada te ha provocado lo suficiente. He echado de menos al potro que aqui se ha convertido en un gato sin botas pero tampoco patines. Bien por Maria del Mar y los acróbatas que llegan a hacer 3 numeros? Mientras un Fernando Gil se esfuerza por sacar adelante un The Hole al que le pesa el 2. Y es que segundas partea nunca fueron buenas. He lamentado haber pagado 50 euros por ello... y es que cuando no sales satisfecho.... lo pagado es mucho.

Candelaria, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Chabacano...”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

...basto, repetitivo, aburrido y de un gusto pésimo. Si insultar al espectador es motivo de risa entonces...En definitiva, no lo recomiendo.

common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“The Hole 2 - Para salir del agujero, muy bien !!!”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Divertidísimo show para pasar un muy agradable rato. Toque picante, irreverente, soez, actual. Pero ya sabía a lo que iba, buscaba algo así por cambiar y por eso, no defraudó. Todo lo contrario... un muy buen elenco entorno a un fabuloso Alex O´Dogherty. Un público entregado gracias a la buena animación, actuación y espectáculo.
Aspectos prácticos: hemos estado en platea, mesas en penúltima fila (visión reducida). De 2,5 horas de espectáculo sólo hubo unos 10 min. de acrobacia aérea que no se apreciaron bien. No es un drama. Salvo en las esquinas del fondo, el resto de filas se ve bien. La bebida a precio asequible (cerveza aprox. 3€, copa entorno a 7-8€). Un buen precio para acompañar el show. La cena, prescindible. No está mal, pero aquí la relación calidad y cantidad-precio no es lo mejor. Los actores, cercanos. En el descanso puede uno sacarse fotos con todos ellos, que no está nada mal.
100% recomendable (al menos visto desde las mesas).