“Gran espectáculo”
Opinión sobre Teatro La Latina

Teatro La Latina
En el puesto nº 168 de 770 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Ronda, España
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Gran espectáculo”
Opinión escrita el 28 julio 2014

El espectáculo es total, la compañia de artitas chapó, pero el guión de la historia de la rata un poquillo pobre, el sacarmos y la actualidad están al día, y recomiendo ir, vale la pena pagar para ver esto.

Visitado el julio de 2014

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“the Hole 2”
Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Después de ver the Hole, la segunda parte es un poco repetitiva, para mi le faltan números como había en el 1.
Ahora si quieres ver un espectáculo divertido creo que no te vas a equivocar.
A the Hole decirle que a ver si incluyen más números aéreos y de acrobacias como en el primero, se han quedado un poco cortos.

Miranda de Ebro, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“homenaje a j.l.moreno”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nada es lo que parece. La clave es como estirar un monólogo hasta los 40 euros. Muy divertido el monólogo aunque enfocado hacia el espectáculo erótico para ellas y un toque cutre de circo del sol. No defrauda, te ríes, pero parece pensado por j.luis moreno que lo lleva haciendo muchos años. Ideal para ir en pareja o de despedida de soltera.

Visitado el abril de 2014
Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“The hole 2”
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El espectaculo muy entretenido!! Y el momento " si te toca tu me tocas" muy muy divertido! La unica pega es la poca visibilidad que tiene el teatro en la parte de arriba...

Burgos, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“The Hole 2 Impresionante”
Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos viendo este espectáculo y fue impresionante una pasada. Divertido ameno y muy interesante lo recomiendo a todo el mundo que quiera ver un espectáculo un poco picante y controvertido

Visitado el octubre de 2013