“Muy bonito” 4 de 5 burbujas

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bonito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Excelente la arquitectura, en especial la sala de teatro. La calidad de los espectaculos ofrecidos es muy buena.

Visitado el agosto de 2013

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Teatro de oportunidades”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Me encanta este mágico teatro y sus obras. Me parece que apuestan por las jóvenes promesas de la dramaturgia y de la interpretación. Siempre tienen ofertas y es un gustazo ir en cualquier momento.

Madrid, Madrid, Spain
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buenas obras de teatro muy bien de precio y en pleno centro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Me encanta el Teatro Lara. He acudido en varias ocasiones a ver diferentes obras ('Burundanga', 'La caja' y 'La llamada' las últimas) y siempre he salido pensando que había acertado.

Me gusta la programación que realizan, ya que suelen ser comedias dirigidas a todo tipo de público, que pese a no ser especialmente complejas, tienen un sentido del humor diferente al más burdo o simplón y al humor más cañí-casposo de Arturo Fernández.

Las instalaciones del teatro son antiguas, con encanto romántico antiguo, aunque es cierto que eso hace que los asientos no sean muy cómodos y que algunos de ellos no tengan una muy buena visibilidad (aunque te lo advierten cuando compras la entrada y el precio es más económico).

Además está en pleno centro (en Malasaña y a un paso de Gran Vía), por lo que es genial para aquellos que luego quieran aprovechar para salir un rato. En resumen, ver su cartelera es una muy buena alternativa para aquellos que busquen ocio en Madrid.

“Encanto y cultura.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuvimos viendo Brundanga y salimos encantados. Una forma diferente de vivir la cultura en la capital.

Visitado el enero de 2014
GALICIA
146 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 552 votos útiles
“EL ENCANTO DE LO AÑEJO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Fuimos a este local a ver Burundanga, una divertida obra de teatro.
Lo cierto es que por fuera aparenta viejo y descuidado, pero resulta difícil hoy en día conservar un teatro como éste. Aún así, mantiene el encanto de otras épocas, lo que proporciona un toque retro a modernos espectáculos.