“Buen sitio para mayores de 35 años”
Opinión sobre Honky Tonk

Honky Tonk
En el puesto nº 68 de 918 Vida nocturna en Madrid
Información sobre la atracción
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen sitio para mayores de 35 años”
Opinión escrita el 15 julio 2014

El restaurant bastante bien, luego nos quedamos a tomar unos tragos y disfrutar de un concierto en vivo. Este sitio tiene wifi y lo malo en el sector disco deberia renovar un poquito el ambiente ya que ese lugar tiene sus años

Visitado el mayo de 2014

• Turco primero
“Sitio genial”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Sitio genial de conciertos, la bebida buena, los grupos que llevan increiblesm, que mas se puede pedir para una noche de buena musica.

Visitado el junio de 2014
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Por favor, que arreglen el problema de las cañerías, que huele fatal”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Es un sitio estupendo, pero cada vez huele peor. Es un pestazo insoportable. Y no lo piensan arreglar???? Nosotros el viernes nos tuvimos que ir antes de que empezara el concierto. Una pena

Visitado el abril de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“garrafón”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

años hacia que no volvía por aquí. a pesar de la excelente música, miedo dióme pedir una copa, y la opción cerveza era razonable. pero es budwaiser, orín embotellado, sin alternativas; la peor cerveza que se pueda ingerir. Hay que llevarse un petaca con tu licor, pues ponen garrafón, bueno para un chaval descerebrao, pero malo para un depredador selecto.
ATPC

Visitado el octubre de 2013
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Me encanto en pocas palabras”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Un pub donde toda su parte baja es para conciertos. Gente de edad a partir de los 30 años. Siempre buena musica de todos los tiempos. Fui la ultima vez a un concierto de Rock donde quede alucinada y encantada. Si ademas cenas justo al lado que es de los mismos dueños, pasas por la parte trasera del restaurante y no pagas la entrada al pub.

Visitado el enero de 2014