“El templo de lo divino”
Opinión sobre Teatro Barceló

Teatro Barceló
En el puesto nº 45 de 914 Vida nocturna en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Teatro Barceló recupera la esencia de la mejor noche madrileña en un lugar privilegiado del centro de Madrid. Disfruta de Teatro Barceló como no lo habías hecho hasta ahora, con los mejores DJs y varios tipos de música.
madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“El templo de lo divino”
Opinión escrita el 9 enero 2007

Voy a contar mi experiencia sobre esta famosa discoteca, la historia es la siguiente:
Me considero una persona normal, que verdaderamente me gusta moverme por ambientes pijos, creo que visto bastante bien y mi aspecto puedo asegurar que no era de lo mas pordiosero.
Solamente he ido 2 veces ha esta discoteca y las dos veces me han restringiso el paso.
La primera yo iba con dos amigos vestidos de arriba abajo de marca y ademas estabamos apuntados en la lista de una de las relaciones publicas, a la hora de entrar nos dijeron que no, que teniamos que pagar, sin decir ni mu, nos pusimos en la cola y cuando llego nuestro turno nos djeron que no y nos invitaron a que nos fuesemos. ¿por que? pues no lo se. A la relaciones le dijeron que no, normas de la casa, y despues de mucho insistir le dijeron que no dabamos la talla. Hijos de ...p, si no es dar la talla vestir de arriba a abajo de marca ademas de dejar a los aparcas un z4 y un m3.
Pero eso no es todo, la segunda vez fui yo con mi novia y mas amigos, dejaron pasar a todos y a mi se me quedaron mirando los zapatos y me dicen que yo no puedo entrar, lo mismo normas de la casa. Pero de que van los inutiles de la puerta que no saben hacer la O con un canuto y vienen dando opiniones morales de quien puede y quien no puede entrar. Me gustaria verlos dentro de unos añitos cuando les salga la primera arruga de que se ganan la vida. Que vienen de fuera y se creen que son lo mas chic de este pais. No se si la gerencia de ese local sabe lo que hacen sus porteritos pero bueno cada uno hace lo que quiere con su negocio, que siga con esa filosofia que verdaderamente no se en que se vasa.