“Me encantó ¡¡”

Madrid Segway Tour with Chocolate and Churros
35,26 $*
Sightseeing Electric Bike Tour in Madrid
En el puesto nº 86 de 790 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 31 octubre 2013

Puedo comentar la visita guiada al Teatro Real, ya que no he tenido oportunidad de ver un espectáculo. El teatro como edificio es espléndido y los guías, todos voluntarios, te lo enseñan y explican con todo detalle. Muy amables, atentos con toda clase de preguntas, te cuentan anécdotas y curiosidades demostrando que se lo conocen como su propia casa.Los salones, magnificos, el restaurante espectacular ( decorado por Pascua Ortega ). Buenisimas las vistas del Palacio Real. Además si no hay nadie ensayando, puedes acceder al patio de butacas y últimamente al palco real. Muy recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del Teatro Real
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 octubre 2013

Un lugar para no perderse en Madrid sin lugar a dudas. Te llevan con una guía que te explica todo y te sorprenderá las cosas que aprenderás y descubriras de este hermoso lugar. A mi pareja y a mi nos fascinó y encantó este lugar. Es algo para no perderse si visitas Madrid

Opinión escrita 12 octubre 2013

Visitar el interior del Teatro Real es interesante y te permite ver uno de los escenarios de ópera más importantes de Europa, sin duda. Lástima que sólo en ocasiones como "la noche en blanco" te permita ver además las "tripas" de este edificio, con la zona donde se preparan los escenarios, etc., etc. Pero por lo demás, muy recomendable.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

El edificio es monumental, tiene aires de grandeza, de otros tiempos de la realeza. Merece la pena visitarlo. Nosotros fuimos al estreno de una opera "El Barbero de Sevilla". La opera no me parecio nada del otro mundo. El precio de las localudes es muy elevado, si quieres tener un sitio desde donde ver adecuadamente la obra. Cuidado con las localidades baratas por que la mayoria de ella no tienen buena visión, es más la visión del escenario solo es parcial.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Como visita cultural puede estar bien, pero para ver espectaculos es un sitio pésimo: Los precios son muchísimo mas caros que en otras ciudades y festivales con los mismos espectaculos ( en muchos casos el cuádruple del precio). Ademas el 60 % o mas de las localidades tienen visibilidad reducida. ¿ Quien ha diseñado esta reforma del teatro ? " Se ha lucido "