“pesimo servicio, comida solo pasable”
Opinión sobre De Maria Preciados

De Maria Preciados
En el puesto nº 713 de 12.675 Restaurantes en Madrid
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 26 de mayo de 2013

una comida a la carta, con un gasto promedio de 50 / 60 euros por persona (sin vino) merece un servicio decente. el maitre y un camararero comentaban sus andanzas con una colombiana, el otro camarero no se enteraba de nada. tras un mediocre guiso de boletus con fie, vino un aceptable bife de chorizo. despues, se llevaron los platos y ni ofrecieron postre ni cafe.... ni atendian cuando les llamaba. finalmente, consegui que me cobraran y no deje propina.

hay muchos sitios que dan mas por menos dinero en el centro de madrid.

no recomendable.

Opinión escrita 22 de marzo de 2013

Restaurante con carne decente el chorizo muy bueno y bien de precio, tiene una carta de vinos normalita, mi nota es un 7.

Opinión escrita 5 de febrero de 2013

estuvimos cenando con unos amigos, el local tiene una buena ubicación, al lado de callao, buen servicio, muy buenas carnes y ademas disponen de una buena bodega

Opinión escrita 15 de enero de 2013

De María de la calle Preciados:
Restaurante de referencia donde prima la buena carne, el buen servicio y los buenos postres. El alma máter de este restaurante es Rafael, el gerente, argentino afincado en Madrid, de excelente trato y cortesía. Durante tres años he estado yendo a comer y a cenar a este restaurante y me han tratado como "una reina", Rafael siempre se encargaba de que me llegara, cortesía de la casa, un dulcísimo postre.
Puedes comer en la barra, mas informal y económico, o en el restaurante con cuidados detalles que al final incrementan el precio, todo hay que decirlo. Las dos maneras son excelentes opciones.
La carne es argentina 100%, recomiendo el lomo alto fileteado. Las provoletas de las mejores que he probado. El pollo a la plancha De María espectacular y los chorizos criollos y las empanadas son de 10, y todo esto acompañado de una salsa "chimichurri" (de especias) casera. El l vino de la casa es muy buen vino, también lo recomiendo.
El precio con un lomo alto fileteado para dos personas, con patatas fritas, chimichurri y dos copas de vino ronda los 60 euros.

Opinión escrita 8 de enero de 2013

Estuvimos comiendo el día reyes. Los comedores interiores estaban llenos y ya que no había sitio decidimos comer fuera. Al principio pensamos que era una locura por el frío que hacía pero no, en el toldo de la terraza hay estufas colgadas que calientan muchísimo y que no se nota que estas comiend fuera. También hay una manta por si quieres taparte.

Amplia carta de comidas, de muy buena calidad. Buen servicio y atentos, calidad-precio muy bueno. Aunque el servicio en la terraza es más cara creo que merece la pena, ya que las mesas están más separadas y el ambiente mas sano.

Recomendable