“Buena carne, cara en mesa, barata en barra”
Opinión sobre De Maria Preciados

De Maria Preciados
En el puesto nº 598 de 11.808 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 30 mayo 2014

Es curiosa la dualidad de este restaurante. La carne que nos sirvieron, era muy buena, el precio en mesa era correcto.... si no fuera por los extras. Entre servicio/pan, vino y guarniciones fué más del 30% del total de la comida. Al final tuvieron los detalles de chupitos y licores gratis. En cambio en barra hay un menú muy digno y a un precio muy bajo. Destacar el servicio, simpatia y amabilidad.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Tanto la barra como el restaurante son caros para comer carne, que por otro lado no tiene nada de especial.
Raciones para el precio escasas.
El servicio bien.
Poco recomendable, excepto que se quiera tirar el dinero.

Opinión escrita 2 abril 2014

El restaurante De Maria, es un clásico madrileño para comer carne (y de la buena).
Pero como todo asador argentino... su precio también va en consonancia a la calidad de su comida. Comer (entrante, carne para dos, postre, vino de la casa y café) puede salirte por unos 70/75€ la pareja.
Sn embargo, si el dinero es un problema para ti (como lo es para mi jeje) tienes un menú de barra por unos 10€/persona.
No es increible (ya que es algo incomodo comer en taburete y por supuesto el solomillo no entra en este menu) pero vale la pena sinceramente.
Al menos yo me quito el ansia de comer carne rica a precio de mac donald jeje.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Estaba todo riquisimo, si te gusta la carne, este restaurante te volverá loco, muy amables y muy bien ubicado, la calidad y el servicio excelente, esta justo detrás del hotel emperador.
Es mejor reservar sobre todo de noche.
Puedes cenar hasta tarde...

Opinión escrita 4 febrero 2014

Excelente restaurante recomiendo las empanadas, las mollejas son inigualables, todas las carnes a la parrilla son muy buenas cocidas a l punto exacto y muy buenos postres