“Cena agradable”

En el puesto nº 697 de 12.475 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de un día ajetreado nos recomendaron este restaurante en un hotel cercano.
Queríamos cenar una buena carne...y fue un acierto.
Local bien acondicionado. Servicio muy profesional y amable.
Y lo más importante...la comida estaba exquisita. Todo en general...bien.
No es barato, pero es acorde a la calidad y el servicio.
Repetiremos, sin duda, en nuestro próxima estancia en la zona.

Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El precio aunque alto (60 €) resulta acorde a la calidad de la comida, pero no del servicio. En mi última visita la atención por parte del personal fue muy mejorable. Como siempre cuidan mucho de todos los detalles, en cuanto al cava, entremeses y postres, cortesía de la casa. Sin embargo, la atención por parte de los camareros fue grosera y falta de profesionalidad. Nos hicieron esperar 10 minutos para vestir una mesa vacía, tardaron muchísimo en tomarnos nota y en servir los platos. El colmo llegó cuando pedí la carne muy poco hecha y me trajeron una suela de zapato. Al comentárselo al camarero este sin mirarme ni a la cara me dijo que se lo tenía que haber indicado. Siempre indico el punto de la carne, al igual que en esta ocasión y en cualquier caso no creo que sea una respuesta adecuada para dar a un cliente.

Opinión escrita 6 de marzo de 2018

La comida estuvo muy buena y, a ver, el servicio estaria mejor si el encargado de gafas ayudara un poco a los chicos en vez de estar de brazos cruzados. Lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la pasada Navidad y nos sorprendió muy positivamente TODO.

La sincronización de TODOS los trabajadores es magistral. Todo, absolutamente TODO, lo tienen controlado.

Los detalles antes, durante y después de cenar se agradecen mucho.

La comida es riquísima. Espectacular, mejor dicho.

El local.... seductor, te sientes muy muy a gusto.

El precio.... después de todo lo dicho... Para gustos colores...
Así que cada cual viva la experiencia si le apetece y que haga esa valoración.

Yo le pongo un 8 al restaurante

Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvimos a comer después de un tiempo y la verdad,que esta vez salimos muy contentos,el ojo de bife espectacular y muy buenos detalles al principio y final de la comida.esta vez si nos convenció.