“Un lugar especial”

Plaza de la Villa
Reserva con antelación
43,52 $*
y más
Visita guiada a pie por el Madrid histórico
101,97 $*
y más
Recorrido a pie de tapas y mercados de Madrid con visita a Lavapiés
54,71 $*
Recorrido en Segway de Madrid por la noche
Opinión escrita 28 febrero 2013

Además de que arquitectónicamente hablando es un tesoro único en Madrid, tiene un encanto especial. El tiempo parece haberse detenido en el S. XVII. Por favor no dejéis de fijaros en los edificios de las distintas épocas que bordean esta plaza, son un auténtico catalógo de arquitectura madrileña de los siglos XV al XVII

Opinión escrita 14 febrero 2013

una lastima que con todo lo bonito que parece por fuera no te dejen entrar a dentro a verlo.bien ubicado desdde la puerta del sol y el templo de debod

Opinión escrita 16 enero 2013

Este lugar me encanta. Como la plaza de una pequeña ciudad, con edficios cargados de historia. Se respira paz a pesar de que está junto a la calle Mayor, en la que se debería cortar el tráfico. Una maravilla, sobre todo de noche, con las fachadas iluminadas.

Opinión escrita 11 enero 2013

Ahora que ya no esta el Ayuntamiento, que puedes pasear y meterete entre sus calles, esta muy bonito, forma parte del Madrid de los Austrias, unas de las Zonas de Madrid más bonitas.

Opinión escrita 4 enero 2013

Probablemente haya momentos muy duros para quien vive allí -tengo leída alguna queda a ese respecto de Javier Marías- y contrarios al título que le doy, pues no serán tranquilos. Pero, salvo ésos, que yo no he vivido, la sensación que siempre me ha dado ha sido la de calma o tranquilidad.